15 mar 2011

TEXTIL BUSCA CLASIFICAR DESPUES DE MUCHO TIEMPO

Una de las premisas para el entrenador santafesino Daniel Cravero al momento de asumir el cargo en Textil Mandiyú, el pasado 3 de enero, era devolverle al equipo la seguridad y confianza jugando de local en Huracán Corrientes.
Satisfactoriamente, el albo no ha cedido en casa desde el inicio de la era “Chango”. El último 1 a 0 a Sportivo Patria fue su cuarta victoria consecutiva en el estadio azulgrana detrás de For Ever (1-0), Atlético Paraná (3-1) y Guaraní A. Franco (2-0).
A partir de esta buena cosecha de local, el conjunto algodonero buscará el último impulso que le permita acceder a la segunda ronda del torneo después de mucho tiempo. La materia pendiente para Cravero y sus hombres sigue siendo el trámite de visitante donde obtuvo dos puntos de doce. En la edición 10/11 no registra triunfos. Hace algunas semanas se le escurrieron los puntos en La Banda (1-1) y Posadas (1-1).
El recorrido final que le espera al elenco correntino es bastante complejo. El próximo sábado (posiblemente a las 17.15) visitará a Atlético Paraná, capo de la zona 6 con 37. El historial de enfrentamientos favorece a los correntinos 2 a 1. El único partido disputado en la capital entrerriana cayó por lo mínima a falta de 7’ bajo la conducción de Alfredo Villegas.
Unos días después (miércoles) recibirá a Colegiales de Concordia (24), rival directo en la lucha, para luego cruzarse a Resistencia (domingo) y protagonizar el duelo clásico con Chaco For Ever. Cerrará la fase regular en Huracán recibiendo a Sarmiento, fecha libre mediante.
Sprint final emocionante para conocer a los dos o tres (mejor tercero) clasificados y la ilusión del equipo de Cravero intacta.


Laterales entre algodones

El marcador de punta Matías Aspítia terminó el partido con los formoseños afectado por un dolor en la zona del muslo. El jugador, que salió reemplazado por Jorge Alegre González, se realizará unos estudios durante la jornada de hoy para evaluar el gravamen. En tanto, Esteban Valenzuela padece un cuadro de sinusitis y también hoy será examinado.
El plantel de Textil Mandiyú se reencontró ayer por la tarde en el predio de Odontólogos para iniciar la semana de entrenamientos pensando en su próximo compromiso de visitante frente a Atlético Paraná, el sábado. El equipo de Cravero está citado nuevamente esta tarde en el mismo escenario en donde intensificará la carga de trabajo.
Mientras que mañana por la tarde será el momento de la práctica de fútbol en el estadio de Huracán de donde saldrá el once probable contra los paranaenses.
La delegación algodonera tiene previsto su viaje el día viernes en horas del mediodía.
El Litoral

No hay comentarios: