1 abr 2012

BOCA - PATRONATO EL AURIRROJO CON UN CAMBIO


El “aurirrojo” buscará aprovechar la localía ante el “rojinegro” de Paraná. Luis Lagrutta por Matías Moisés será el único cambio que introducirá la dupla técnica esta tarde.
Frente a un rival conocido, Boca Unidos querrá hacerse fuerte esta tarde ante su público, cuando reciba a Patronato de Paraná, en un encuentro correspondiente a la vigésimo séptima fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.
El partido se jugará a partir de las 18 en cancha de Huracán Corrientes y tendrá el contralor del árbitro Mariano González.
Un sólo cambio en la formación que presentó hace 8 días en el valioso punto rescatado ante Central, en Rosario, meterá en el equipo la dupla técnica conformada por Claudio Marini y Luis Medero. En la oportunidad volverá al once inicial el volante rafaelino Luis Lagrutta, en reemplazo del de-fensor santiagueño Matías Moisés.


En tanto que en el arco est-ará el capitán Gastón Sessa, quien se recuperó de un fuerte traumatismo en el antebrazo y el codo izquierdo sufrido en el partido de la se-mana pasada frente al “canalla”, lo que le impidió entrenar normalmente durante la semana.
Pese a que el rival se parará en la cancha con una do-ble línea defensiva compuesta por cuatro defensores y cinco volantes, los entrenadores del “aurirrojo” mantendrán el planteo precavido que mostraron al inicio del partido en Rosario, ya que el equipo local saldrá a la cancha con una línea de cuatro en el fondo, con otros tantos jugadores en mitad de cancha, un media punta y un delantero.
El objetivo es indudablemente no perder la pulseada en la zona de gestación y evitar sorpresas por las bandas, jugándole prácticamente con el mismo esquema a un equipo como Patronato, que hace del culto defensivo y las pelotas detenidas su mejor arma.
Ante semejante propuesta, escasamente audaz, el local deberá soltar por las bandas a sus defensores laterales y también buscar sorprender con el adelantamiento de sus volantes, si es que pretende llevar compañía a Patricio Pérez y Cristian Núñez, los jugadores más adelantados del local.

No hay comentarios: