25 mar 2012

TENEMOS QUE JUGARNOS O QUEDAMOS AFUERA

El técnico del albo no logra corregir los errores en las pelotas quietas. El miércoles se juega a todo o nada contra Sarmiento.
El entrenador de Textil Mandiyú, Néstor Jarque, se mostró algo  desconcertado ante una nueva falla  de su defensa en la jugada del gol de Ibarra.
“Cuesta mucho entender esto. Les insisto constantemente  y  estamos un día en-tero trabajando pelota parada”, dijo el DT.
“La semana que quedamos libres, estuvimos dos días enteros laburando este punto. No puedo creer que tan rápido se olviden sobre los conceptos de marca”, enfatizó el técnico.
Al mismo tiempo, Jarque aseguró: “En el entrenamiento de mañana (hoy) volveremos a hablar y entre todos vamos a sacar en limpio este partido. Creo que tenemos que vivir la realidad, pisar le tierra y ver que el momento es feo. No podemos seguir dando ventajas porque nos quedamos sin nada”.
Por otra parte, lamentó las últimas bajas del equipo. “A Ramírez lo perdimos por el resto del campeonato y de  Mayco (Ochoa) y Troche por  esta fecha. Son pilares por lo que entregan y contagian.  Es difícil cubrir esos puestos”.
En tres días, el algodonero deberá visitar a Sarmiento en el Centenario y “Flaco” Jarque adelantó:“Apostaremos a atacar, a jugarnos, no nos queda otra. Es peligroso porque quedan espacios, pero tenemos que jugarnos o quedamos fuera”.

El Litoral

No hay comentarios: