23 jun 2011

RIVER A UN PASO DEL NACIONAL - BELGRANO GANÓ 2-0

River Plate perdió este miércoles por 2-0 ante Belgrano y quedó a un paso de descender de la Primera División, en una jornada histórica y violenta que marcó la profunda crisis sufrida por uno de los clubes más importantes de nuestro Futbol.

El drama de los Millonarios se selló en la ciudad de Córdoba, a donde acudieron como visitantes para pelear el partido de ida de la promoción por la permanencia, ante un equipo que le peleó hasta el final si achicarse.

César Mansanelli, a los 25 minutos de penal por la mano del Paraguayo Román, y César Pereyra, a los 49 minutos de tiempo corrido con un golazo marcaron los goles del triufno del pirata que sueña con el ascenso a la maxima division.

En el arranque del segundo tiempo, River fue mas que el Pirata, hasta que a los 7' fue suspendido durante 20 minutos porque fanáticos enfurecidos rompieron la alambrada y se lanzaron a la cancha a reclamarles a los jugadores "pongan huevo" quienes innecesariamente entraron violentamente cuando faltaban 40', una verguenza de parte de los hinchas del Millo.

Los llamados “barrabravas” no se intimidaron ante las cámaras de televisión y empujaron e insultaron a los futbolistas, quienes enfrentaban perplejos los ataques.


 River depende del resultado que saque este domingo en el Monumental a partir de las 14:30 si es deprimera o debe descender.

  Muy lejos estuvieron esta noche en la memoria los 33 campeonatos locales y cinco internacionales que convirtieron a River Plate en el mayor referente del futbol argentino, con Boca Juniors como clásico rival.

Por el contrario, ahora todo son temores rumbo al definitivo partido de vuelta por la promoción que se disputará el próximo domingo y que River enfrentará con dos goles en contra y una moral destruida, injusta realidad para un grande del futbol Argentino.
medio tiempo.



El domingo en el Monumental será otra historia, o la misma de estos últimos años, un equipo sin alma, sin sangre, sin motivación, totalmente entregado, incapaz de revertir un resultado, incapaz de darle al hincha de River un mínimo de esperanza

River es el mas grande por su gente y por su historia, pero hoy por culpa de dirigentes mediocres y corruptos (los de antes y los de ahora), técnicos inservibles (Simeone, Astrada, Cappa, y J.J., todos por igual) y jugadores sin sangre y sin alma que no sienten la camiseta y se cagan en 110 años de historia y que van a mandar a la “B” al mas grande de la Argentina, no se merecen ni una sola lágrima sino el eterno desprecio y que no jueguen nunca mas en ningún club del mundo.

ascenso del interior.

 UNA REALIDAD VERGONSOSA Y LAMENTABLE, EL DOMINGO RIVER DEBE DEMOSTRAR QUE ES DEPRIMERA DIVISION, ANTE UN GRANDE COMO BELGRANO, EN EL MONUMENTAL SE DEFINE MUCHO, PARA VARIOS SERÍA EL REMEDIO CAER Y VOLVER A LEBANTARSE PARA "MEJORAR". RIVER BOCA E INDEPENDIENTE NUNCA PERDIERON LA CATEGORÍA, LA PERDERA RIVER?.

No hay comentarios: