23 jun 2011

RACING DE OLAVARRIA CAMPEÓN DEL ARGENTINO B


El Chaira derrotó esta noche 5 a 4 en los penales a Deportivo Roca, luego de empatar sin goles en los noventa. Deportivo Roca perdió la final pero jugará la Promoción con Alumni de Villa María.
Racing de Olavarría consiguió el segundo ascenso al Torneo Argentino A, luego de vencer en la noche del miércoles a Deportivo Roca por 5 a 4 por penales, en condición de local, en el partido de vuelta de la final Argentino B. Los noventa minutos en el "José Buglione Martinese" terminaron 0 a 0 y en la ida había empatado 1 a 1.

El Naranja tendrá otra chance para subir de categoría, jugará la promoción con Alumni de Villa María. El domingo a las 15 en el Luis Maiolino se jugará el primer encuentro.

El cero no pudo quebrarse y la historia ganó en drama cuando la pelota se posó a doce pasos del arco. Arrancó Roca, gol de Fernández. Gol de Giamarchi para Racing. Willy Ferreyra, el cipoleño que reemplazó a Sieracki un minuto antes del final, le atajó a Acosta. Di Pangrazio anotó para el local y Prioreschi, para Roca. En el cuarto tiro fue el turno de Sand, que le atajó a García Lorenzo. Lapietra y Baroni llevaron la definición a 4-4. En el uno y uno, falló Guevara. En cambio, Solabarrieta convirtió y puso a Racing en el Argentino A.

El arquero Ferreyra saltó a la cancha para los penales, atajó dos y fue el héroe inesperado. Ya le había atajado uno a Emiliano López en Roca cuando fue titular porque Sieracki estaba suspendido.


DiarioJornada

No hay comentarios: