9 may 2011

DEPORTIVO MANDIYÚ GANÓ EN SU DEBUT

  Volvió con un triunfo, después de 16 años renace de las cenizas el Deportivo Mandiyú, esta tarde goleó a Nueva Valencia de Riachuelo por 3 a 0, una fiesta completa.
 Estadio repleto, en una tarde nublada pero con muchas alegrías porque los colores verde y blanco se hicieron sentir en cancha de Libertad, donde el Albo volvió con una victoria.

 Mandiyú fue mas que el conjunto de Riachuelo, los dirigidos por Vicenzo Módica supieron mantener la calma y jugar por abajo, distinto a los de Nueva Valencia que de repente era brusco en su juego y había muchos pelotazos, pero supo defenderse en los primero s minutos, siempre peleandole.

 En medio del recibimiento de los jugadores se escuchaban  las bombas de estruendo, los colores verde y blancos, los gritos de la hinchada, los papelitos y el saludo del Presidente Bruno Carlino y el tesorero Darto Soto,estuvieron reconocidos periodistas, ex jugadores y ex directivos.

 Ricardo Zarate Aguirre en dos ocasiones y Cristian Benitez combirtió de penal por la mano de un defensore, le dieron la alegría al Deportivo, Roger Rodas Riquelme erró el primer penal en la vuelta del Albo pero disfrutó del primer triunfo en el retorno al futbol local.
 Hoy se logró un triunfo en el retorno del Albo, queda mucho por recorrer, muchos desafíos para los directivos del club pero esto recién empieza.

NUEVA VALENCIA 0-3 DEPORTIVO MANDIYÚ

DEPORTIVO NUEVA VALENCIA
Mario Pared, Jorge Medina, Ramón Rodas, Adrián Miño, Walter Acevedo; Alejandro Gómez, Ramón Rodríguez, Daniel Maciel, Juan Villanueva, Alejandro González y Daniel Villanueva. DT: Ernesto Billordo

DEPORTIVO MANDIYÚ
Brian Ruiz Díaz; Gonzalo Godoy, Luis Pasetto, Facundo Rodenas y Héctor Moreira; Cristian Benítez, Nicolás Dimitroff, Darío Alegre; Guillermo Barrios, Roger Rodas Riquelme y Ricardo Zárate Aguirre. DT: Vicenzo Módica


Goles: 29’ y 43’ Ricardo Zárate Aguirre (DM). 84’ Cristian Benítez de penal  (DM)
Cambios: ST: Inicio, Ángel Urbina por Ramón Rodríguez (NV), 6’ Eduardo Torres por Ricardo Zárate Aguirre (DM), 13’ Jorge Billordo por Alejandro González (NV), 29’ Roberto Ramírez por Jorge Medina (NV), 33’ Joaquín Navarro Sawula por Guillermo Barrios (DM), 41’ Juan Pablo Ríos Boni por Nicolás Dimitroff (DM)
Incidencias: ST: 43’ Roger Rodas Riquelme (DM) marró un penal
Expulsados: ST: 41’ Joaquín Navarro Sawula (DM)
Árbitro: Juan Sandoval.
Asistentes: Gerardo Amarilla y Argentino Pérez.
Cancha: Libertad


 Lipton perdió de local ante Mburucuyá por 2 a 1, y en la misma zona Sacachispas le ganó a San Pantaleón por mismo resultado 2-1.
 En la zona B, 17 de Agosto derrotó a Juventud Naciente de San Luis del Palmar por 2 a 0, mientras que el decano de Libertad y Defensores de Torino igualaron sin goles, Corrientes FC tuvo jornada libre.

 RESULTADOS
2ª FECHA

ZONA A
LIPTON 1-2 MBURUCUYÁ
SACACHISPAS 2-1 SAN PANTALEON
CAMBÁ CUÁ 3-0 EMPEDRADO
ALVEAR 0-1 TEXTIL MANDIYÚ

ZONA B
TORINO 0-0 LIBERTAD
17 DE AGOSTO 2-0 JUVENTUD NACIENTE
NUEVA VALENCIA 0-3 DEPORTIVO MANDIYÚ
LIBRE: CORRIENTES FC









3ª FECHA
ZONA A
MBURUCUYÁ – ALVEAR
TEXTIL MANDIYÚ – CAMBA CUA
EMPEDRADO – SACACHISPAS
SAN PANTALEON – LIPTON FC

ZONA B
DEPORTIVO MANDIYÚ – 17 DE AGOSTO
JUVENTUD NACIENTE – DEFENOSRES DE TORINO
LIBERTAD – CORRIENTES FC
LIBRE: NUEVA VALENCIA

No hay comentarios: