9 may 2011

EL RECIBIMIENTO DE LA GENTE FUE IPRESIONANTE - NICOLAS DIMITROFF DEPORTIVO MANDIYÚ


En un gran partido Mandiyú sumo su primera victoria en el torneo liguista ante Nueva Valencia.
 Luego del triunfo del Albo,el volante central Nicolas Dimitroff nos habló del triunfo ante el conjunto de Riachuelo y sobre el equipo algodonero que volvió luego de mucho tiempo.

 ''Son muchos los hinchas del Albo, impresionante... la gente todo, la verdad fue muy emotivo todo''

''Bueno la verdad muy contentos, se ganó un partido muy complicado, por momentos jugando muy bien y por otros no tanto pero lo importante es haber empezado asi, ganando el primer partido ya que habia muchos nervios y ansiedad por el debut tan esperado del Deportivo Mandiyú''
 ''La verdad mucha emoción, el recibimiento de la gente fue impresionante, como te decia una emoción grandicima.
La verdad era mucha la expectativa y las ganas de entrar a jugar el partido y volver a vestir esos colores que tanto dieron al fútbol de Corrientes y del litoral''

 Que fue lo que mas rescatas del equipo hoy?
 ''Mira me gusto mucho porque siempre se trato de salir jugando y tocar la pelota, no tirar pelotazos; eso siempre hablamos con el DT Modica que tenemos que salir jugando y tratar de tocar siempre de primera y desde abajo y eso se busco hoyy por momentos sejugó un muy buen futbol, siempre tratamos eso, asique dentro de todo se hizo lo que se practicó en la semana''.

 En que debe mejorar el equipo?
 Y yo creo que debemos mejorar en la precición de los pases, se erraron muchos pases en momentos, hay que estar mas seguros y jugar mas tranquilos, por ahi el hecho del debut y de tanta espectativa, la presion en momentos se cometieron errores a causa de los nervios o de las ganas que teniamos de hacer las cosas bien.

 En lo personal como te sentiste?
"Mira me senti muy bien es un puesto que me gusta jugar porque me gusta participar en todo momento pero creo que puedo darle mas al equipo, fisicamemnte estuve bien a lo ultimo nomas una molestia en el tendon del pie izquierdo tuve que salir"
"Pero me senti muy bien la verdad... y contento sobre todo por el triunfo"

Cual es el objetivo que se plantearon?
"Mira la idea es ascender y jugar en la primera A, armar un plantel competitivo y darle pelea"
Queremos ir partido tras partido pero siempre saliendo a dar todo y ganar los partidos para ascender, esa es la ida del equipo, cuerpo tecnico y los dirigentes.
"Ojala se cumpla, falta mucho pero es lo que todos queremos''.

FutbolCorrentino.blogspot.com

No hay comentarios: