3 ene 2014

BOCA UNIDOS VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

Ayer retomó las prácticas el plantel “aurirrojo” con vistas a la segunda ronda del torneo de la B Nacional. Una de las novedades en el primer entrenamiento del año para el conjunto de Trullet fue la ausencia de Raúl Estevez, quien habría dicho que se quiere ir.

El plan­tel pro­fe­sio­nal de Bo­ca Uni­dos que es­tá ba­jo el man­do de Car­los Tru­llet ini­ció ayer por la tar­de la pre­tem­po­ra­da de ca­ra a la se­gun­da ron­da de la Pri­me­ra B Na­cio­nal que se ju­ga­rá des­de fe­bre­ro. Lo más lla­ma­ti­vo en el pre­dio del 17 de Agos­to fue la au­sen­cia de Ra­úl Es­té­vez.
El res­to de los ju­ga­do­res di­jo pre­sen­te, in­clu­so la úni­ca in­cor­po­ra­ción Ema­nuel De­ning, quien lle­ga pro­ve­nien­te de Hu­ra­cán de Go­ya. Tam­bién es­tu­vo San­tia­go Ray­mon­da, quien de­jó en­tre­ver en su mo­men­to que po­dría ale­jar­se.
So­bre Ra­úl Es­té­vez, se es­pe­ra­ba que es­té en el ini­cio pe­ro se­gún co­men­ta­ron -­ ha­bría avi­sa­do que te­nía al­gu­nos pro­ble­mas per­so­na­les que re­sol­ver en Bue­nos Ai­res aun­que nun­ca ma­ni­fes­tó que no es­ta­rí­a, por lo que lla­mó la aten­ción.
In­clu­so, en la red so­cial Twit­ter, el “Pi­pa” ayer ma­ni­fes­tó “A­rran­qué el 2014 en el ban­co de su­plente!!! Últi­mo día de va­ca­cio­nes. Ma­ña­na a Co­rrien­tes!!!”, pe­ro lue­go es­cri­bió “Ar­man­do va­li­jas, des­ti­no in­cier­to”, lo que abrió un aba­ni­co de du­das so­bre su fu­tu­ro.
Al res­pec­to, el pre­si­den­te Al­fre­do Schwei­zer ma­ni­fes­tó “no­so­tros ha­bla­mos con el ju­ga­dor y nos de­jó abier­ta la po­si­bi­li­dad de ir­se del club. Le pe­di­mos que se que­da­ra por­que tie­ne un con­tra­to”.
An­te los ru­mo­res so­bre las pre­ten­sio­nes de un club chi­le­no, Schwei­zer ase­gu­ró “si el ju­ga­dor lo de­ci­de nos sen­ta­re­mos a dia­lo­gar pa­ra lo­grar una sa­li­da, pe­ro hoy ne­ce­si­ta­mos ju­ga­do­res que den un 100 por cien­to al club”, en diá­lo­go con Ra­dio Su­da­me­ri­ca­na. Los ju­ga­do­res se mo­vie­ron a las ór­de­nes del pre­pa­ra­dor fí­si­co Die­go Bur­khard con el que re­a­li­za­ron tra­ba­jos ae­ró­bi­cos, a ex­cep­ción de Ma­tí­as Moi­sés, quien de­be re­a­li­zar re­po­so por 10 dí­as más “sin ha­cer fuer­za”, lue­go de ha­ber te­ni­do un he­ma­to­ma en el ri­ñón, pro­duc­to de un gol­pe su­fri­do por el cho­que con Luis Ar­den­te (ar­que­ro de San Mar­tín de San Juan) en la úl­ti­ma fe­cha.
Los tra­ba­jos con­ti­nua­rán hoy y el sá­ba­do ha­cien­do tra­ba­jos de fuer­za a la ma­ña­na y de físico-­téc­ni­co a la tar­de; in­clu­so ma­ña­na se po­dría tra­ba­jar a la ma­ña­na en el pre­dio de Con­ta­do­res y el res­to siem­pre en el com­ple­jo del 17 de Agos­to.
Epoca

1 comentario:

Unknown dijo...

No hay pruevas para jugadores