10 feb 2013

EL ALBO VA POR EL TRIUNFO


Mandiyú bucará Volver a la victoria ante el conjunto de Apóstoles. Villalva, Von Arx y Ledesma ingresarán por Ramírez, Barrios y Quevedo. El partido se jugará desde las 17.30 en cancha de Huracán Corrientes.  Escuchalo en vivo por ttp://www.soberaniacorrientes.com.ar/radioonline.html.
Urgido por conseguir los tres puntos que le permitan levantar cabeza para comenzar a salir de la zona de descenso, Deportivo Mandiyú (12) recibirá en cancha de Huracán Corrientes a las 17.30 a Atlético Rosamonte (23) de Apóstoles, Misiones, en un encuentro por la decimosexta fecha de la zona 4 del torneo Argentino B de fútbol que será dirigido por el libreño Luis Pérez.
En el “albo”, su entrenador Fabián Ponce dispondrá tres modificaciones respecto al equipo que viene de igualar 1 a 1 en Concordia ante Colegiales. Volverán a la formación principal Gustavo Villalva, Eduardo Von Arx y Nicolás Ledesma en lugar de Diego Ramírez (expulsado), Guillermo Barrios y Alberto Quevedo.
El equipo formará con Luciano Giordano; Walter Marín, Walter Romero, Héctor Moreira y Miguel Franco; Manuel Rodas, Gustavo Villalva, Eduardo Von Arx y Gerónimo Vallejos; Nicolás Ledesma y Manuel Sánchez Ocaña.
Prensa C.D. Mandiyú

No hay comentarios: