4 nov 2012

GANÓ COMUNICACIONES Y EMPATÓ EL ALBO QUE AHORA ESTÁ ANTE ÚLTIMO

 Deportivo Mandiyú empató sin goles en Concordia ante Las Heras que sigue último en la zona, mientras que Comunicaciones de Mercedes logró un triunfazo en Chaco, ante Deportivo Fontana por 1 a 0, los de "comu" se ponen un punto arriba de Mandiyú.
 Con gol de Miguel Costadoni a los 34' del primer tiempo, el equipo mercedeño sumó su primer triunfo en la zona 4 del Argentino "B" y respira en el certamen aunque siguen junto a Mandiyú en zona roja, el albo no pudo con el último Las Heras, y al menos se trae un punto de Entre Rios, ahora a pensar en Huracán de Goya en la novena fecha en el estadio de Huracán Corrientes, Comunicaciones recibe a Sarmiento de Resistencia, en tanto Textil visitará al pompeyano Colegiales de Concordia.

 Brown venció a Rosamonte en uno de los clasicos misioneros, fue 1 a 0 con gol de Francisco Riedmaier a los 28' del primer tiempo de cabeza. Sarmiento tambien ganó por mínima diferencia, con gol de Mauro Stepa a los 21' del segundo tiempo derrotó a San Martín de Formosa.

No hay comentarios: