El viernes 10 vencen los plazos para todos los clubes que fueron invitados por el Consejo Federal para tomar parte de la venidera edición del Torneo Argentino "B".
Ante esta urgencia, la semana que comienza será fundamental para las conclusiones que necesita alcanzar la dirigencia del Deportivo Mandiyú, para decir sí o no a la invitación que recibió desde el seno del Consejo Federal.
Bruno Carlino, presidente del club correntino, espera un llamado desde la órbita oficial para reunirse con el gobernador, Ricardo Colombi.
La idea central del dirigente casereño es buscar seducir con su propuesta al mandatario y obtener el guiño del Gobierno para que sea uno de los principales sponsors del club en el Torneo que arranca en septiembre venidero.
La audiencia no debería de pasar de las venideras 48 horas, "sería un segundo gran paso", definió Carlino días atrás, en relación a los objetivos trazados una vez que se conoció la invitación para disputar esta categoría del fútbol de ascenso.
El titular del Deportivo Mandiyú recalcó en varias oportunidades que el apoyo del Gobierno es fundamental para confirmar la participación en la competencia. Si eso ocurre, después será el tiempo de comenzar con el armado del cuerpo técnico y plantel respectivo, teniendo en cuenta la proximidad del inicio de la competencia.
En situación similar al club capitalino está Huracán de Goya. Los medios de la segunda ciudad de la provincia confirmaron que la dirigencia del "globito" goyano también apuesta a conseguir apoyo del Gobierno provincial para tomar parte de una competencia que se extiende por alrededor de diez meses.
El Libertador
Prensa Deportivo Mandiyu


No hay comentarios:
Publicar un comentario