Boca Unidos volvió a cumplir con un par de amistosos, esta vez con sendas caídas ante el Colectivero, en Garupá. El Indio repitió nombres. El sábado en Corrientes, se juega la revancha.
Boca Unidos perdió ayer el invicto que traía en partidos amistosos de pretemporada ante el recientemente ascendido Crucero del Norte, de Misiones. El ensayo con el Colectivero se concretó en la tarde de ayer en el reducto de la localidad de Garupá, oportunidad en la que el conjunto correntino cayó por 2-0 con los titulares, y por 3-0 con el combinado suplente.
La oportunidad fue propicia para que el entrenador de la Ribera vuelva a darle minutos de juego a los hombres que se presume se perfilan como titulares para el debut, dentro de 10 días, en el torneo de la B Nacional. En un gran porcentaje, el Indio Ortiz repitió la formación con la que disputó los amistosos realizados en Buenos Aires.
En ese aspecto, la dudas principales del entrenador parecen seguir estando en la mitad de la cancha, donde continúa la rotación en la búsqueda del mejor rendimiento. En defensa, parece estar todo definido, y en la delantera la dupla Ríos-Toledo parece seguir siendo la preferencia del DT.
Para el primer partido de ayer ante Crucero del Norte, Ortiz dispuso a Gastón Sessa en el arco; línea de cuatro defensores con Julián Perujo, Daniel Mustafá, Matías Moisés y Leonardo Baroni; en la mitad del terreno se pararon Marcelo Quinteros, Alejandro Frezzoti y Matías García; la función de enlace quedó en manos de Lucas Acosta; mientras que los delanteros fueron Gonzalo Ríos y Alejandro Toledo.
En el desarrollo del juego, el Indio dispuso los ingresos de Rodrigo Archubi, Germán Strillevsky, Matías Gutiérrez, José Arriola y Marcelo Ortiz.
El partido, que se jugó en dos tiempos de 30 minutos, finalizó 2-0 para el equipo misionero con goles marcados por Pablo Motta, de penal, y Franco Cabrera; mientras que Boca Unidos tuvo una chance para descontar a través de un penal, pero Julio Gaona se lo contuvo a Archubi.
En primer turno, los suplentes cayeron por 3-0, y el equipo estuvo conformado por José Luis Martínez Gullotta; Oscar Gómez, Alan Pérez, Ezequiel Aguincer y Raúl Chalabe; Alfredo Ramírez, Pablo Retamar, Diego Sánchez Paredes y Víctor Galarza; Pablo Bastianini y José Luis Villanueva.
También participaron de este juego Germán Strillevsky, José Arriola, Matías Gutiérrez y Marcelo Ortiz.
Los goles para el equipo que conduce el correntino Pedro Dechat fueron marcados, el primero por Gonzalo Del Bono, mientras que Leandro Martínez marcó el segundo y el tercero, este último de penal.
El sábado, la revancha
El próximo sábado, correntinos y misioneros se volverán a ver las caras, en esta oportunidad en la sede del club Boca Unidos, en el barrio 17 de Agosto.
La actividad se iniciará a las 9.30, y nuevamente están previstos dos enfrentamientos.
Para la oportunidad, la dirigencia aurirroja informó que el acceso para presenciar ambos cotejos amistosos estará reservado a a prensa acreditada y a los socios del club que cuenten con su cuota al día.
La República
Misiones Online

No hay comentarios:
Publicar un comentario