El “Millonario” superó 2 a 0 a Huracán. El local abrió el marcador en una jugada desafortunada de González y aumentó a través de Cavenaghi. Quedó a un punto del líder, que juega hoy.
Con la derrota de ayer Huracán acumula dos caídas consecutivas. La anterior fue frente a Deportivo Merlo.
Tras una semana intensa por la derrota ante Atlanta, River se reencontró con el triunfo ante un débil Huracán por 2 a 0, para mantenerse al acecho del líder, en un encuentro disputado anoche en Núñez, por la vigésimo novena fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.
El defensor visitante Hernán González, en contra de su propia valla a los 12 minutos y Fernando Cavenaghi a los 36, ambos en el complemento, anotaron los tantos para la victoria del “Millonario”.
El “Globo”, por su parte, no puede levantar cabeza, volvió a dejar una pobre impresión y terminó con nueve hombres por las expulsiones de Alexis Ferrero a los 15 y de Cristian Tavio a los 38, ambos en el segundo tiempo.
River logró su decimoquinto triunfo en el certamen y suma ahora 55 puntos, uno menos que el líder Instituto que hoy recibe a Atlanta.
El elenco conducido por Matías Almeyda dejó atrás una semana llena de cuestionamientos y aunque no demostró una mejora en el rendimiento, los tres puntos descomprimen el trabajo que se avecina.
Los “millonarios” sufrieron para vencer a un limitado equipo de Huracán, que sin embargo se las ingenió para complicarle la tarde, sobre todo en el primer tiempo.
River apostó al juego por las bandas en la primera mitad pero no tuvo profundidad; en cambio, los ingresos de César González y David Trezeguet en el complemento, le brindaron mayor claridad al ataque.
El equipo de Almeyda su-po aprovechar el desconcierto “quemero” tras las expulsiones de Ferrero y Tavio.
El “Maestrico” fue el autor del centro que terminó en el gol en contra de González, tras una buena combinación con Cirigliano y César Sánchez.
El ingreso de Trezeguet, permitió al “Chori” Domínguez retroceder un poco más y también le dio mayor libertad a Cavenaghi. Justamente, una buena combinación entre el enganche y el “Torito” concluyó con el segundo gol.
Almeyda toma algo de aire pero sabe que debe volver a boxes; lo espera una semana clave para ajustar el equipo de cara al duelo trascendental ante Instituto, el próximo sábado.
Ganó Patronato
Un gol en tiempo adicionado de Matías Quiroga, le dio anoche a Patronato el triunfo en Mendoza ante Independiente Rivadavia por 1 a 0.
El Litoral

No hay comentarios:
Publicar un comentario