El defensor dijo que el partido ante Desamparados fue complicado. Con relación a los tres encuentros que deberá jugar el equipo en nueve días, expresó que después de esa seguidilla se sabrá para qué esta Boca Unidos en el torneo.
A Matías Moisés le tocó ingresar al co-mienzo del segundo tiempo del partido ante Desamparados para rearmar la línea de cuatro, cuando el “Indio”, Darío Ortíz, se jugó con un cambio doble - también ingresó Aldo Visconti - quemando las tres modificaciones que estipula el reglamento, dado que la primera fue la variante obligada de Frederich por Sánchez Paredes, por la lesión del correntino.
“Cuando ingresamos Aldo (Visconti) y yo, teníamos instrucciones precisas. En mi caso, hacer el 4-4-2, sacándolo al Chiqui (Baroni) un poco más adelante y a César (González) por afuera, porque ellos lo sabían aprovechar muy bien al nueve de ellos (Parisi) que estaba ganando arriba y aguantándolas todas. Mi misión era obstaculizarlo a Parisi para no dejarlo cabecear con comodidad, la-bor que teníamos que hacer el “Flaco” (Donatti) y yo”, explicó.
Con relación al encuentro, el santiagueño opinó que “Estos partidos ante equipos que están peleando el descenso, nosotros sabemos que van a ser durísimos, y Desampara-dos estuvo muy ordenado atrás y en el medio y a veces llegaba hasta con cinco jugadores. Esta vez no pudimos desplegar todo el fútbol que sabe Boca, pero bueno, ellos nos presionaron en todos lados y se hacía difícil jugar bien, entonces hay que poner otras cosas, y así sacamos el partido adelante”.
El defensor tuvo que salir durante algunos minutos al recibir un corte en el párpado. “Fui a buscar una pelota aérea y no se quien me golpeó con el codo y me produjo un corte arriba del ojo. Cuando vi la sangre me tiré y pedí atención médica. Salí, me pusieron la gotita, y cuando quise ingresar el árbitro me dijo que tenía sangre todavía, no me dejó y justo en ese momento vino el gol de ellos. Me dio una bronca bárbara” señaló.
Consultado acerca de como veía el accionar del nuevo cuerpo técnico, Moisés expresó que “Nosotros (los jugadores) simplemente tenemos que trabajar, ponernos a la orden del nuevo entrenador y no pensar en otras cosas. La evaluación sobre el técnico la tienen que hacer ustedes, los periodistas, no nosotros. Sí puedo decir que (Ortíz) tiene muy buena onda y que se lo ve con ganas de trabajar, nosotros también, y así las cosas tienen que salir bien”.
Boca Unidos deberá afrontar a partir del sábado una seguidilla de encuentros. “Se vienen partidos duros, con rivales que están peleando arriba y otros que la están luchando abajo, y todos van a ser complicados. Creo que si sacamos buenos resultados en estos tres partidos que tenemos por delante, va-mos a saber si estamos para pelear más arriba o no” concluyó Moisés.
Núñez: “Aldo vino con dos goles bajo el brazo”
“Ellos vinieron a hacer su juego y a nosotros nos faltó ideas para definir antes el partido. No tuvimos chances. Luego en el segundo tiempo entró Aldo (Visconti) que vino con dos goles bajo el brazo” resumió Cristian Núñez el partido que Boca Unidos le ganó a Desamparados de San Juan.
Sobre el valor de los tres puntos conseguidos el domingo, el delantero expresó que “el triunfo sirve para muchas cosas: para afirmar al grupo y darle confianza al entrenador que sabe de ahora en más que tiene un buen equipo para pelear cosas importantes”.
“Ahora se viene Defensa y Justicia, un equipo con el que se puede jugar, porque deja jugar y juega. Creo que va a salir un lindo partido en Buenos Aires, pero más allá de eso lo quiero ganar, porque me gustaría que el equipo pueda seguir sumando y ascendiendo en la tabla. Miremos la primera rueda, fue 4 a 1 a favor nuestro, con medio a cero me conformo. Lo que importa es que físicamente estamos bien, para aguantar este seguidilla de partidos” indicó el goleador del equipo.
El Litoral

No hay comentarios:
Publicar un comentario