15 mar 2012

SE SUMÓ PORTILLO EN EL TREN VERDE

 El destacado jugador atravesó un problema familiar que no lo dejaba trabajar con normalidad. El equipo se medirá hoy con Sportivo.
Ferroviario se apresta a cumplir una difícil compromiso el próximo domingo en Virasoro. Visitará a San Martín en busca de la clasificación a la siguiente fase del Torneo del Interior. Vale recordar que en el partido de ida el equipo capitalino se impuso por 1 a 0. El partido en el interior provincial dará inicio a las 17, y el árbitro del encuentro será Gastón Emanuel Ramírez de Posadas (Misiones).
En la tarde de hoy, desde las 14.30, en cancha de Sportivo Corrientes, el “tren verde” jugará un amistoso contra los locales. Allí irá ajustando piezas y perfilará al posible once titular que jugará el domingo.
Ayer, luego de los trabajos físicos, el entrenador Yuri Kordylas dispuso que se trabaje con pelota parada, uno de los problemas que aquejan a muchos equipos. Hay quienes saben utilizar muy bien este recurso como decía Kordylas y hay que estar “atentos para sacar provecho a nuestro favor y no, que el rival nos ‘duerma’, por la sencilla razón que estamos distraídos y el rival, con un tiro libre, nos gane el partido” les decía el DT a sus dirigidos.
Una vez entendido lo que el técnico quería, les habló sobre la conveniencia de tener la pelota, no rifarla, no tirar pelotazos que casi siempre los rechazan los grandotes que tiene San Martín. Ferro cuenta con jugadores con buen dominio del balón pero no lo estan demostrando.
Parece que la pelota “se quema” en los pies. Así hacen todo a los remezones, desdibujando su imagen de equipo vistoso.
Por otra parte, uno de los referentes del plantel “verde”, Paolo Portillo, que toda la semana pasada no entrenó en forma normal, ayer estuvo trabajando bien.”Ahora pude descansar del trajín que me toco protagonizar con un familiar. Tenía que estar a su lado, no pude dormir casi nada y eso me restó posibilidad de entrenar, pero ahora pasado el momento difícil, vengo a ponerme en forma nuevamente y encarar esta semana con todas las pilas” afirmó el jugador.
Asimismo, Portillo aseguró, “es remanido pero es cierto, ahora son todas finales y hay que ganarlas si queremos seguir en carrera, porque perdiendo este partido, se termina todo y adiós torneo. Tenemos que serenarnos, jugar como sabemos. Lo podemos hacer y podemos traer la clasificación de Viraroso” concluyó el virtuoso jugador de Ferroviario.

Designación

El correntino Sergio Pérez será el árbitro del partido que el domingo protagonizarán Comunicaciones del Mercedes y Atlético Feliciano de San José. El cotejo dará inicio a las 17. Los asistentes del cotejo serán: Abel Meza y Roxana Ojeda. En el partido de ida el equipo entrerriano se impuso por 2 a 1.
Asimismo, Huracán de Goya, intentará revertir el 3-0 de la semana pasada, frente a Resistencia Central, para clasificar a la siguiente instancia.
El cotejo se desarrollará desde las 19.30 y el referí del partido será Luis Rubén Pérez de Paso de los Libres.
 
El Litoral

No hay comentarios: