8 ene 2012

PONZIO NUEVO REFUERZO DEL MILLONARIO


Tras sortear con éxito los estudios médicos de rigor, el mediocampista Leonardo Ponzio firmó su contrato que lo ligará por tres años a River. El volante procedente del Zaragoza de España, sólo realizó algunos trotes alrededor del campo de juego del estadio “Monumental”, ya que no participó de los trabajos con pelota.
Ponzio concretó su arribo al club de Núñez y vestirá la camiseta de River por segunda vez, ya que jugó desde 2007 a 2009. Si bien fue campeón en el Torneo Clausura de 2008, también finalizó en la última posición en el Apertura de ese mismo año, ambos de la mano de Diego Simeone.
El plantel cerró la primera semana de su regreso al trabajo, donde el entrenador, Matías Almeyda, probó a sus jugadores ofensivos contra los defensivos, con lo cual pudo observar con mejor precisión las condiciones del flamante refuerzo David Trezeguet y la de los defensores que podrían acompañar a Jonathan Maidana en el fondo.
River candidato a todo, sin dudas pelearán los torneos Copa de Verano, Copa Argentina y el Nacional como uno de primera.

No hay comentarios: