4 dic 2011

NO PODIA CREER CUANDO ENTRÓ LA PELOTA

El goleador admitió que por momentos la pasaron mal, porque River es un equipo de otra categoría, que juega muy bien. “No hicimos un gran partido, pero tenemos lo nuestro, y hoy tuvimos la suerte de ganar” señaló.

En un partido donde fue superado ampliamente, al punto de no tener prácticamente llegadas al arco de enfrente, hay que saber aprovechar la pocas situaciones que se presentan, y Boca Unidos lo tuvo a Cristian Núñez, el goleador histórico “aurirrojo”, que volvió a hacerse presente enviando el remate final a la red que significó el triunfo histórico sobre River por 1 a 0.
“Estoy muy feliz, la verdad que contento, es increíble. No podía creer cuando entró la pelota, y ahora a disfrutar” señaló ante una gran cantidad de periodistas apretujados a la salida de la boca de vestuarios, el goleador de la noche.
Al hacer un análisis del partido, Núñez admitió que “La verdad que por momentos la pasamos muy mal, ellos juegan muy bien, se nota que hay jugadores diferentes, de otra categoría. Hoy (por ayer) tuvimos la suerte de ganar. No jugamos un gran partido, pero tenemos lo nuestro, y gracias a Dios pudimos triunfar y darle una alegría a toda la gente”.
Sobre el significado del triunfo, el chaqueño expreso que “Es importante para nuestra aspiraciones, para terminar bien el año; queríamos ganar hoy porque nos debíamos después del traspié en Puerto Madryn. Hacernos fuerte de local es la idea del grupo, del equipo, y hoy lo pudimos conseguir ante un gran rival”.
Núñez, quien es confieso hincha de River por su tío, le dedicó el triunfo “a mi señora, mi hijo, toda la familia. La verdad que es algo increíble lo que estoy viviendo en este club”.
En su pasado, también le tocó enfrentar al Millonario, cuando tras salir campeón con Boca Unidos en el torneo Argentino A, pasó a Newell’s, y mal no le fue. “Tuvimos la suerte de ganar también como visitantes, después en cancha de Newell’s no pude jugar, y ahora otra vez. Es una satisfacción grande porque es uno de los más grandes del fútbol argentino, hacerle un gol y acá en Corrientes, en nuestra casa, la verdad que es algo muy importante”.
“Uno siempre es optimista, por ahí te salen bien las cosas, por ahí no. Hace rato no podía marcar y hoy lo pude hacer. Juego de delantero, estoy ahí arriba, y como digo siempre, un delantero que no hace goles no sirve. Este fue un gol que vale tres puntos, y también mucho para nuestras aspiraciones”.
Esta vez Boca Unidos debió soportar el asedio de River, prácticamente desde los 10 minutos iniciales del encuentro hasta el gol de Cristian. “Estábamos hablando con el Gato (Sessa) antes de venir para el partido y le decía por favor que ganemos una vez sin sufrir, aunque sea una vez. Sufrimos mucho, pero gracias a Dios ganamos”.
En cuanto al rival, el delantero expresó que “son jugadores diferentes, de otra categoría, los que tiene River. Hoy con Aldo (Visconti) nos desgastamos mucho, no podíamos tomar la salida de ellos, así que los laterales llegaban libres y podían sumarse al ataque, culpa nuestra que no podíamos seguir a los marcadores de ellos”.
Finalmente, Núñez dijo que para cerrar bien el año “Todavía falta, esperamos ganar estos dos partidos que nos quedan, un partido por la Copa Argentina (este martes ante Central Córdoba de Rosario, en Resistencia), y después el último partido del campeonato”, que será frente a Almirante Brown, en Huracán.
El Litoral

No hay comentarios: