10 nov 2011

EL ULTIMO MANOTON - LA CRISIS DE HURACAN CORRIENTES


Están quebrados, al borde del descenso directo en la Liga, no tienen plantel y pese a que la idea se desinfló, anduvieron tanteando para jugar el Argentino C. Hasta hablaron con jugadores. Para abrir la cancha necesitan 5 mil pesos.Ayer perdieron con Quilmes. En la última fecha tiene que ganar y esperar que pierdan Talleres y Rivadavia que le llevan dos puntos para llegar a la promoción y jugar por la permanencia.

Perdió de local ante Quilmes por 1 a 0 mientras Talleres y Rivadavia empataron sus respectivos partidos ampliando a dos puntos la ventaja que le llevan ahora a los del barrio Berón de Astrada para zafar del descenso directo.

Dentro y fuera de la cancha, Huracán Corrientes fue pura desolación.  Y no solo por el resultado que lo deja al borde del descenso directo, sino por el estado de suciedad y de abandono en que se encuentra el club en lo estructural e institucional.

En medio de ese escenario, nos confirmaron que los integrantes del órgano fiduciario están realizando gestiones para jugar en el Argentino “C”, un derecho que lo tiene ganado, solo si el presupuesto viene de la mano de la actividad privada.

Es que en las condiciones deportiva e institucional en que se encuentra la entidad, el ESTADO, bajo ningún concepto y forma,  PUEDE entregarle MAS PLATA a Gustavo Méndez  que abandonó deportivamente e institucionalmente a su suerte al club y solo se acuerda del Argentino C  como un mecanismo para  succionarle plata al Estado.

Con el descenso en puerta y  un plantel  caído, el Argentino C para un simpatizante que lo expresó a viva voz, “es el último manotón que quiere dar Gustavo Méndez para terminar su casa”.

Silencio, cabezas gachas e indignación denostaban los rostros de los pocos simpatizantes que se quedaron en el club tras la finalización del partido.

Están quebrados, al borde del descenso directo en la Liga, no tienen  plantel y andan hablando de jugar el Argentino C.

Para abrir la cancha nomás, necesitan 5 mil pesos.

Un disparate deportivo e institucional, pero no para Gustavo Méndez que ve al Torneo del Interior como un recurso, como lo graficó literalmente ese hincha, cuando apuntó: “para terminar su casa”

El último manotón
Opinion Deportiva

No hay comentarios: