30 sept 2011

ESTEBAN VALENZUELA ESTA CONFIADO EN QUE LLEGARA BIEN AL DOMINGO

El defensor correntino se tiene toda la fe para el choque ante Sportivo Patria, por eso trabajó diferenciado en la semana para estar en condiciones físicas y recuperarse del dolor en la rodilla. Hoy jugó 30 minutos para los titulares en Huracán.

“Tengo un pequeño dolor, pero creo que para el domingo llego”, le dijo al blog Algodonero demás de señalar que “había hablado con Cánova, me preguntó cómo estaba y le dije que me dolía un poco, por lo que hice diferenciado en la semana. Hoy hice un poco de fútbol, no sentí ninguna molestia”.
Estas ganas de estar no sorprenden en Tito, uno de los pocos sobrevivientes de la temporada pasada, pero mucho tiene que ver el apoyo del entrenador, quien lo eligió por sobre jugadores con mayor edad y experiencia en la categoría.
“Para uno siempre es importante la confianza del técnico, y yo la supe aprovechar también porque en los partidos le demostré que quería estar. Me dio la oportunidad y la aproveché bien”, manifestó al respecto.
Además confesó que están trabajando fuerte para el domingo en Formosa, una tierra difícil; habló sobre la idea futbolística que aun no alcanza el equipo y la eliminación tempranera en la Copa Argentina.

No hay comentarios: