2 jul 2011

INCORPORACIONES BOCA UNIDOS 2011/2012


 El Aurirrojo Correntino se sigue preparando para afrontar la sifuiente temporada en la segunda division del Futbol Argentino, los de Medero y Marini arrancarn la pretemporada el 6 de julio.
 Volvió Fredrich y se concretó la renovación de Galarza.

Se concretó la incorporación de Elvio Epifanio Fredrich y la renovación de Víctor Galarza, por lo que la institución de la Ribera continúa con el armado del plantel para la temporada 2011-12. El equipo dirigido por la dupla Medero-Marini comenzará la pretemporada el miércoles 6 de julio.

Fredrich quien regresa al club tras su paso por el fútbol ecuatoriano se convirtió en la tercera incorporación para la temporada 2011-12. El volante misionero viene de jugar en el Manta de Ecuador, disputó 15 partidos y marcó un gol.

Vale recordar que el volante misionero Elvio Fredrich (25-06-85,) vistió la camiseta de Boca Unidos en la temporada 2009-10 y mitad de la temporada 2010-11 donde jugó 24 partidos y marcó tres goles.

Fredrich también jugó en Gimnasia de La Plata, y paso por Almagro y Los Andes en la B Nacional.

En otro orden, en el día de hoy arregló su continuidad el volante correntino Víctor Galarza quien jugará su sexta temporada en Boca Unidos. Vale mencionar que Galarza sigue trabajando con el kinesiólogo Gregorio Genes en busca de la recuperación de la operación del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Víctor Galarza (01-10-84) arrancará la pretemporada el próximo miércoles sin inconvenientes ya que está en este periodo de vacaciones trabajó fuerte a la par del kinesiólogo para llegar de la mejor manera al 6 de julio.

PLANTEL
Está conformado por César González, Alejandro Donatti, Matías Moises, Oscar Ayala, Eric Villalva, Leonardo Baroni, Manuel Barrios Alfonso, Lucas Galarza, Víctor Galarza, Elvio Fredrich, Matías Espíndola, Cristian Núñez y Aldo Visconti, más los juveniles que se estarán sumando en el arranque de la pretemporada

No hay comentarios: