12 jun 2011

JUVENTUD UNIDA GOLEA Y ES ESCOLTA DE SAMUEL W. ROBINSON


Hoy, domingo 12 de junio, en la Cancha del Club Atlético San Lorenzo se completó la 4ta fecha del campeonato “Héctor Ayala” de la Liga Casereña General San Martin, a las 14:15 horas dio inicio el primer encuentro, Juventud Unida y Atlético Libertad se enfrentaron.

Los goles aparecieron ya en la primera parte, Juventud tomaba la delantera con un resultado parcial de 2 a 0 tras dos definiciones positivas ejecutadas por Daniel Meza. Con este resultado los equipos se retiraron del campo de juego.

15:15 horas inició la segunda y última parte del partido, con apenas 4 minutos de juego Eduardo Lino convertía el tercero a favor del conjunto tricolor. Luego de ello se observó un Libertad desconcertado y un Juventud más sereno que aprovechaba los espacios que le dejaba su rival; las tarjetas amarillas y los cambios aparecieron.
A los 27´ nuevamente el número 7, Eduardo Lino, ampliaba el resultado con el 4 a 0 y un festejo aclamado por sus hinchas. Al minuto de este cuarto gol, tras una jugada polémica, la oportunidad de achicar la diferencia era para Libertad tras un penal marcado a su favor. Juan Ledesma se preparó para ejecutar pero el tiro fue desaprovechado, ya que no lo pudo convertir al gol.

De esta manera con el 4 a 0 Juventud se hizo acreedor de los tres puntos

 FLORIDA TAMBIEN ES ESCOLTA DERROTÓ A SAN LORENZO

A las 16:00 horas se comenzó a disputar el segundo encuentro del día, en esta oportunidad San Lorenzo recibía a Florida, a los 14 minutos del primer tiempo el marcador se abría, Darío Fleitas convertía a favor del visitante, el local se acercó al arco rival en varias oportunidades, pero Grigolato no permitía que la pelota llegue a la red y de esta manera se dé el empate. El silbato sonó y los equipos se retiraron del campo de juego.

Los últimos 45 minutos comenzaron, Florida no se esmeraba en agrandar la diferencia, en todas las oportunidades hacían tiempo, a diferencia de San Lorenzo que en esta última parte dejó todo en la cancha, a simple vista fue superior al verde y blanco que jugó más en el suelo intentando dejar pasar así el tiempo para que el encuentro termine y quedarse con los tres puntos.

Las tarjetas rojas comenzaron a tomar protagonismo en el partido, a los 33´Florida se quedaba con 10 jugadores, ya que Cesar Cáceres fue el primero en recibir la máxima sanción, seguidamente de ello, a los 39 minutos San Lorenzo quedaba con un hombre menos el capitán, Diego Sánchez también fue expulsado.

El árbitro tuvo que adicionar aproximadamente 5 minutos, debido a la gran cantidad de hombres en el suelo durante el transcurso de esta segunda etapa.

A los 46 minutos, el equipo floridense se aseguraba los tres puntos, Cristian Pucheta ejecutaba el segundo y último gol de este encuentro.

Pasaron 4 minutos del segundo gol, y la tarjeta colorada nuevamente aparecía, el local se quedaba con 9 integrantes, Jonathan Sánchez fue sancionado.

El silbato daba la señal de que todo acabó. Cuando los conjuntos se estaban retirando, Antonio “Tony” Fuchinecco arquero del negro y amarrillo recibió la máxima sanción aparentemente tras discutir con el Arbitro.

DE ESTA MANERA SE CERRÓ LA FECHA 4 EN LA LIGA CASEREÑA DE FÚTBOL, SAMUEL WILSON ROBINSON ES EL LIDER CON UN PARTIDO MENOS.
 La 5ª Fecha habia iniziado antes de estos encuentros y quedan pendientes tres partidos en la maxima division.

RESULTADOS 4ª FECHA
VILLA FEDULLO 1-0 MALVINAS
DEPORTIVO LIBERTAD 1-1 PROGRESO
ROBINSON 3-2 BELGRANO
JUVENTUD UNIDA 4-0 ATLETICO LIBERTAD
SAN LORENZO 1-2 FLORIDA

5ª FECHA
DEPORTIVO LIBERTAD 3-2 JUVENTUD UNIDA
FLORIDA 3-1 MALVINAS
VILLA FEDULLO - ATL. LIBERTAD reprogramados
BELGRANO - SAN LORENZO
ROBINSON - PROGRESO


No hay comentarios: