1 dic 2010

JORGE ABIB PRESIDENTE DE TEXTIL QUIERE HACER DESAPARECER A DEPORTIVO MANDIYU





El Presidente de Textil Jorge Abib con el patrocinio letrado del Dr. Jorge Benítez Sívori se presentó ante la Dirección General de Personas Jurídicas en un nuevo intento de entorpecer el trabajo que el Deportivo Mandiyú viene desarrollando desde su recuperación institucional.

El Presidente de Textil Jorge Abib con el patrocinio letrado del Dr. Jorge Benítez Sívori se presentó ante la Dirección General de Personas Jurídicas en un nuevo intento de entorpecer el trabajo que el Deportivo Mandiyú viene desarrollando desde su recuperación institucional.

En esta oportunidad, Abib plantea que todas las actuaciones de Personas Jurídicas en relación al Deportivo Mandiyú son “inexistentes, ilegítimas, ilícitas y arbitrarias”.
 Esta postura, se basa en un grave desconocimiento de lo actuado hasta la fecha, endilgando que directivos de nuestro club “pretenden resucitar a un muerto” por lo que se hallan “incursos en conductas delictivas”.

El dirigente de Textil, basa su afirmación en el hecho que para él, los socios del Deportivo Mandiyú que se reunieron para recuperar al club no son tales, ya que figuraban en el último padrón de socios del club pero no habían abonado sus cuotas durante años, por lo que a su entender, son ex socios de un ex club que ya no existe, desconociendo que la Personería Jurídica del Deportivo Mandiyú nunca feneció.
 Por lo tanto objeta a la Comisión Normalizadora y a las resoluciones de Personas Jurídicas que avalaron su funcionamiento.
 Otro de los planteos hace mención al nombre del Club. En este caso, no sabemos si adrede o por simple desconocimiento llama a nuestra institución como “Club Social Deportivo Mandiyú” agregando la palabra “Social” que nunca figuró en documento oficial alguno.

Si bien, afirma que “el hincha que ante alentaba al club extinto (SIC) hoy lo hace por Textil Mandiyú” llama la atención que párrafos más adelante se contradiga cuando menciona que “los socios no sabrían en cual de los dos Mandiyú pagan sus cuotas sociales”, confusión que extiende a los sponsors que según Abib no sabrían a que Club apoyar.

Como si esto fuera poco, Jorge Abib afirma que si finalmente Personas Jurídicas reconociera al Deportivo Mandiyú (desconociendo que ya lo hizo) sería nuestro Club quien debería pedir permiso a Textil por el uso del nombre, olvidando que su club nació como “Club Social y Deportivo Textil” y que posteriormente se le anexó la palabra Mandiyú, mientras que nuestra institución ostenta ese nombre desde 1953.
 Para intentar demostrar lo indemostrable: que el Deportivo Mandiyú ha desaparecido, cita como fuente a la página de Internet Wikipedia, desconociendo que la característica de este sitio es que puede ser “alimentada” por sus lectores, con la consiguiente falta de veracidad en muchas de sus afirmaciones.
 Sus pretensiones llegan a solicitar que Personas Jurídicas prohíba que nuestro club difunda novedades en diarios, radios, Internet y todo otro medio de prensa, ignorando los alcances que una resolución de estas características podría tener.

Para concluir, Abib afirma que ha presentado en un Juzgado Contencioso Administrativo una Acción de Amparo, basada en los mismos elementos.
 Es evidente que los directivos de Textil han confundido nuestra mesura con debilidad. Si hasta aquí mantuvimos silencio ante cada uno de los ataques y declaraciones altisonantes y descomedidas, fue pensando en los simpatizantes. Aún así nunca tuvimos duda que somos el DEPORTIVO MANDIYU, el que jugó en PRIMERA y se codeó con los grandes del Fútbol Argentino. Tenemos claro lo que fuimos y lo que queremos ser. Estamos trabajando para ello, pero si es necesario distraernos de esta dura labor, para contestar agresiones lo haremos sin dudar, porque sabemos que nos asiste la historia y fundamentalmente la razón.



COMISIÓN DIRECTIVA C.D. MANDIYÚ 




OPINIÓN DEPORTIVA
Abogados administrativos del foro local consultados por 1588 y Opinión Deportiva,  consideraron que la movida de Jorge Abib tiene dos objetivos: uno  de mínima, que es el de frenar la participación del Deportivo Mandiyú en la Liga Correntina por otro año más y otro  de máxima, que es el de hacer caer todo lo actuado por Personas Jurídicas de la Provincia para dar la baja  y hacerlo desaparecer al Deportivo Mandiyú.(fuente Diario 1588)


 Lamentable son los actos del Sr Jorge Abib, y una vergüenza tener las intenciones de querer arruinar los proyectos de un Club que representa a la Provincia, un grande con mucha historia y un pasado en primera, mientras Textil no progresa en el Torneo Argentino B.

2 comentarios:

  1. abib hdp agarra y preocupate por textil q esta hecho un desastre, ya estas fundiendo a textil y ahora te metes con Deportivo Mandiyu, quien dio inspiracion para q exista un mandiyu falso!!! agarra dale el ascenso a tu club trucho y dejate de joder...textil te necesita ahra, despues el Depor te va a romper!

    ResponderEliminar
  2. Corentino en bs as.
    REALMENTE ES UNA MUY BUENA NOTICIA Q EL DEPORTIVO MANDIYU VUELVA COMO INSTITUCION...
    ES UNA ENORME ALEGRIA PARA LOS CORRENTINO Q POR CIRCUNSTANCIA DE LA VIDA TUVIMOS Q IRNOS DE CORRIENTES Q VUELVA UN VERDADERO GRANDE DEL LITORAL ARGENTINO.BIENVENIDO MANDIYU Y TUS VERDADEROS HICHAS TE ESPERAMOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO NUEVAMENTE EN LOS ESTADIOS DEL PAIS.....VUELVE UN GRANDE VUELVE EL DEPORTIVO MANDIYU !!!!!! CARLOS ALBERTO SOTO .BERAZATEGUI - BUENOS AIRES.

    ResponderEliminar