El equipo regresó a las prácticas sin lesionados después del 1 a 0 ante Merlo. Alan Sánchez se recuperó de la contractura y entrenó a la par de sus compañeros pensando en el cruce del lunes contra el “funebrero”.
En un ambiente de tranquilidad y confianza luego de abrochar dos triunfos en fila, el plantel conducido por Juan Amador Sánchez se alista para su siguiente compromiso ante Chacarita Juniors el próximo lunes a las 19 en el estadio de Almagro.
El plantel aurirrojo regresó ayer a los entrenamientos después de la buena cosecha de local frente a Deportivo Merlo, por 1 a 0.
La última contienda no dejó saldo de lesionados ni suspendidos por lo que el técnico podrá contar con la totalidad de su plantilla para visitar al “funebrero”, salvo el arquero Cristian Mazzon, afectado por una tendinitis en el talón de Aquiles cuya recuperación le demandará, mínimamente, lo que resta del año. Cabe recordar que, el último domingo, Pablo Torresagasti fue su reemplazante en el banco de suplentes.
En el reencuentro matutino en cancha de Contadores, el equipo realizó trabajos regenerativos y físicos. El enganche Alan Sánchez se sumó a las prácticas después de una contractura que le impidió estar presente en el compromiso anterior. El DT utilizó a Nahuel Santos en su reemplazo, diagramando un esquema 4-4-2.
Mientras que para hoy, el cuerpo técnico preve una práctica de fútbol para aquellos no tuvieron actividad el fin de semana y mañana otra vez entrenará en el turno matutino.
En tanto que la práctica formal de fútbol de donde saldría el equipo titular para enfrentar a Chacarita se realizará el viernes.
La delegación correntina partirá el sábado rumbo a Buenos Aires donde quedará concentrado hasta el momento del encuentro
No hay comentarios:
Publicar un comentario