Raúl Roque Alfaro asumió ayer por la mañana como flamante entrenador de Textil Mandiyú en el predio de la Ruta 12, donde también estuvo el presidente de la entidad, Jorge Abib.
Alfaro, quien llega de dirigir a San Martín de Mendoza de la misma categoría, arrancó en la conducción técnica del albo con doble sesión después de una formal presentación por parte del máximo directivo.
En la misma mañana de lluvia torrencial, el experimentado DT inició su gestión dedicando buena parte del turno a una charla introductoria para comenzar a interiorizarse con sus dirigidos.
Por la tarde, el técnico entrerriano dispuso de los primeros movimientos con pelota, realizando fútbol en espacios reducidos, pese a las inclemencias que se prolongaron al momento del turno vespertino.
La medida del entrenador es continuar con la rutina de trabajos de modo incesante hasta el último compromiso del año, que será de local recibiendo a Sarmiento de La Banda, el domingo 12 de diciembre.
Los horarios serán a partir de las 11 de la mañana y por la tarde desde las 15.30. El plantel está citado hoy únicamente para el turno matutino en el predio de la Ruta 12.
Por lo pronto, el cuerpo técnico de Roque Alfaro estará conformado por Marcos Toledo (DT liguista) como ayudante y la intención de los directivos es retener a quien formó parte del staff de Villegas, Javier Quatrín, como PF y kinesiólogo del equipo.
El Litoral
No hay comentarios:
Publicar un comentario