BOCA UNIDOS

La lesión de Mazzón, que no podrá tener competencia por lo menos quince días, que es el tiempo aproximado de recuperación de la lesión, le abre las puertas al golero chaqueño Pablo Torresagasti, que de esta manera volverá a ocupar un lugar en el banco de los suplentes.
El santafesino fue el sustituto de Nereo Fernández durante varias fechas, cuando el arquero titular arrastraba una lesión del partido jugado en Buenos Aires ante Defensa y Justicia, oportunidad en que Torresagasti pasó al banco de relevos.
Repiten en Contadores
Al igual que el martes y ayer, el plantel volverá a trabajar esta mañana en el predio de los Contadores, pasando recién para mañana la práctica de fútbol formal en cancha de Huracán, donde el domingo recibirá la visita del Deportivo Merlo, por la 16ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional, encuentro que comenzará a las 19.30 hs. y será controlado por Ariel Suárez.
En la víspera, los jugadores llevaron a cabo trabajos físicos de preparación, a cargo del profesor Gonzalo Sánchez, para luego co-menzar a realizar actividad con pelota.
En la fecha se profundizará la actividad futbolística, que tendrá su punto culminante con el entrenamiento de mañana en el estadio del Barrio Berón de Astrada, para disminuir las cargas el sábado, donde tras la práctica, el cuerpo técnico dará a conocer la lista de concentrados para el compromiso del domingo.
Se avizora un cambio
A pesar de que todavía no se conoce el fallo del Tribunal de Disciplina (será hoy) respecto a la sanción que recibirá el defensor Alejandro Donatti, expulsado en el partido de la 14ta. fecha ante la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), se presume que el entrenador podría realizar una sola variante en el equipo que viene de ganarle a Ferrocarril Oeste en Caballito.
Es probable que el defensor, Leonardo Baroni, quien ya cumplió con la fecha de suspensión por la acumulación de cinco tarjetas amarillas, vuelva a ocupar el lateral izquierdo de la defensa, a pesar que Nahuel Santos - su reemplazante el sábado - cumplió una co-rrecta labor el sábado pasado, oportunidad en que hizo su debut con la camiseta “aurirroja”.
El resto de la defensa, incluido Matías Moisés, que reapareció de gran manera, marcando presencia en ese sector vital de la cancha, sería el mismo que viene de jugar el sábado pasado en Buenos Aires. Lo mismo ocurriría con la zona de volantes y los delanteros. De todas maneras habrá que aguardar la práctica del viernes por la mañana para saber cuál es la idea del técnico acerca del equipo, que tratará de volver a conseguir los tres puntos en esta capital, luego del empate ante la CAI.
Cabe señalar que el siempre complicado Deportivo Merlo, dirigido por el uruguayo Felipe de la Riva (le ganó a Boca Unidos la temporada anterior en Huracán Corrientes), se encuentra realizando una más que aceptable campaña, reuniendo hasta el momento 24 puntos - tres más que el equipo local - , ocupando la quinta ubicación en las posiciones, con 7 partidos ganados, 3 empatados y 5 perdidos, aunque su objetivo fundamental es conservar la categoría.
EL LITORAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario