17 ago 2010

VIENE JORGE DANIEL MARTINEZ A MANDIYÚ

Jorge Daniel Martínez confirmó esta mañana su intención de cerrar su carrera futbolística en Textil Mandiyú. Lo hizo en declaraciones a Bien de Radio, que se emite por La Red Corrientes (107.1), y solo aclaró que espera el llamado del presidente del club algodonero.

“Tengo el bolso listo para ir a Corrientes, solo falta que nos pongamos de acuerdo con la dirigencia”, declaró esta mañana el lateral misionero Jorge Daniel Martínez, dejando en claro su interés por recalar en Textil Mandiyú y ponerse a las órdenes de Alfredo Villegas.
Afincado en Bahía Blanca desde hace algunos años, el ex River Plate y Boca Juniors confirmó sus ganas por volver a Corrientes para cerrar su carrera deportiva en el mismo lugar donde la inició.

“Las posibilidades son ciertas y las ganas están”, dijo cuando se le preguntó sobre su desembarco en el Algodonero, y aseguró que está “a la espera de novedades”, por lo que en las próximas horas podría haber confirmaciones de parte de la dirigencia, siempre y cuando lleguen a un acuerdo económico.

Por su parte, el entrenador Alfredo Villegas entiende que el Pelado Martínez será “la frutilla del postre” para su Mandiyú que desde el 5 de septiembre jugará otra edición del Torneo Argentino B.
Justamente, sobre el director técnico Martínez señaló que lo conoce y que están en contacto permanente; además de agregar que le parece “bueno” el proyecto encarado para esta temporada donde se incluirá a muchos elementos del fútbol local y la región.
El misionero debutó en primera división vistiendo los colores del Deportivo Mandiyú y luego recaló en Independiente. Después, su carrera como profesional lo llevó a jugar en River Plate y Boca Juniors, los dos grandes de Argentina, pero también supo jugar en Colón, Olimpo y Nueva Chicago (en 1ª A); en tanto que en el ascenso volvió a jugar en Bahía Blanca y su último paso fue en Platense, en la temporada anterior. En el fútbol internacional jugó en el Real Zaragoza de España.


Textil Mandiyú está próximo a cerrar definitivamente su plantel para encarar otro año en la cuarta categoría del fútbol nacional y la posible llegada de Jorge Martínez ilusiona a sus seguidores. Mientras tanto, esperan ansiosos el sorteo del fixture que se realizará mañana a la tarde en el Consejo Federal

No hay comentarios: