24 ago 2010

EL LOBO JUJEÑO NO PUDO DE LOCAL ANTE CHACA

Chacarita se perdió la gran chance de llegar a la cima del torneo y, Gimnasia y Esgrima, de sumar su primer triunfo en el certamen. Ese fue el balance del 0 a 0 que protagonizaron ambos equipos en Jujuy.

El primer tiempo fue bastante aburrido, ya que ambos equipos se dedicaron a marcar en vez de atacar. En este período, el tucumano Gustavo Balvorín fue expulsado.
En el complemento, ambos equipos se soltaron un poco, pero les faltaron ideas para aproximarse con claridad al área rival. Sólo llegaron a generar peligro a través de disparos de media distancias que permitieron que se lucieran los arqueros Pablo Bangardino y Nicolás Tauber. (Especial)

GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY 0-0 CHACARITA JUNIORS

GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY: Pablo Bangardino, Fernando Machado, Guido Milan, Federico Pomba y Esteban Gil, Silvio Iuvalé, Daniel Ramasco, Facundo Torres y Jorge Luna; Antonio Romero y Gustavo Balvorín. DT: Francisco Ferraro.

CHACARITA: Nicolás Tauber; Pablo Aguilar, Leonardo Sánchez, Williams Martínez y Leandro Benítez; Luis Bustamante, Fabián Santana, Fernando De La Fuente y Ezequiel Lázaro, Mauro Villegas y José Tabares. DT: Marcelo Fuentes.
Cambios: 55' Pablo Andretich por Lázaro (Ch) y Miguel Alba por Tabares (Ch), 59' Diego Vanni por Romero (G), 77' Matías Jara por Villegas (Ch), 70' Alvaro Alonso Llanes por Luna (G)
Expulsado: 39' Balvorín (G).
Estadio: Gimnasia y Esgrima, de Jujuy.
Arbitro: Pablo Díaz.
 Fuente: La Gaceta...

No hay comentarios: