13 may 2010

CON TRES VARIANTES EL AURIRROJO CIERRA SU TEMPORADA EN MAR DEL PLATA


Torresagasti reemplazará a Mazzón, Gutman a Benítez y Medina a Caprari. Éstas son las modificaciones para jugar con el equipo de Mar del Plata. En la lista de concentrados hay tres juveniles de las inferiores del club.

El plantel de Boca Unidos realizó ayer el último entrenamiento por la mañana y luego partió a Mar del Plata, donde el sábado se enfrentará con Aldosivi por la 38ª fecha de la Primera B Nacional. Tres serán los cambios respecto del equipo que jugó con Deportivo Merlo el último fin de semana.

Con la ilusión de terminar de la mejor manera la temporada ,el plantel de Boca Unidos partió hacia Mar del Plata. La delegación de la Ribera tiene previsto arribar hoy a La Feliz en horas de la mañana. Allí realizará movimientos hoy y mañana.

De cara al encuentro del sábado, Kudelka realizará tres variantes. Pablo Torresagasti tendrá la posibilidad de ser titular en la última fecha reemplazando a Cristian Mazzón. En la mitad de la cancha, Marcelo Gutman reemplazará a Benítez y en la delantera Medina a Caprari.

En consecuencia, los once de Kudelka para el sábado serán; Pablo Torresagasti; Rolando Ricardone, Walter Alarcón, Juan Pablo Cárdenas y Leonardo Baroni; Alejandro Verón, Néstor Villalva, Marcelo Gutman y Elvio Fredrich; Antonio Medina, Matías Espíndola. En el banco estarán Cristian Mazzón, Arturo Villasanti, Gerardo Gómez, Víctor Galarza, Gaspar Páez y los juveniles Rodrigo Valdovinos, Gustavo Ojeda y Gonzalo Ríos. Uno quedará afuera de los 18.

 

Dos amistosos con Central

El próximo miércoles 19, Boca Unidos disputará dos partidos amistosos con Rosario Central. Los mismos se llevarán a cabo en la cancha de Huracán Corrientes, a las 13 y a las 15, respectivamente.

El primer partido lo protagonizarán la categoría 96-96 de Boca Unidos (selectivo que viene trabajando a las órdenes de Gaitán) y la 8ª de AFA de Rosario Central. Luego será el turno para el equipo profesional de Boca Unidos con un grupo de Rosario Central de jugadores de 20-21 años, que viene realizando encuentros por todo el país.

No hay comentarios: