16 feb 2014

TEXTIL FESTEJÓ EN PARANÁ

El Algodonero le ganó 3-2 a Belgrano en condición de visitante y se vuelve a acomodar en la tabla de posiciones tras completarse la 16ta. fecha de la Zona 8 del Torneo Argentino B. Araujo, la figura, hizo dos goles y brindó la asistencia para Cortés que anotó el tercero. Cabrera había abierto la cuenta y Cáceres descontó.

Textil Mandiyú reúne 27 unidades -1 menos que su rival, que es uno de los cuatro que está clasificando a la próxima instancia-, y luego de este encuentro quedarán dos partidos por jugar en esta fase clasificatoria. El equipo de Ariel Medina deberá visitar a Achirense y recibirá en la última recibirá a Viale.

A los 19’ Pablo Suárez la bajó al área y dejó solo a Daniel Cabrera quien sacó un remate cruzado y dejó sin chances a Federico Taborda, que había ido hacia el otro palo. Así abrió la cuenta y cuando se iban los primeros 45 minutos, Cortés exigió a Bustos tras una buena jugada en el área y en el rebote puso el empate Aldo Araujo.

En el inicio del complemento, a los 6’, Aldo Araujo presionó a Diego Ciarroca en la salida, se la robó y definió con precisión ante la salida de Gustavo Bustos para poner el 2 a 1; para colmo, a los 15’ Araujo recibió de Valenzuela, encaró por la derecha, llegó hasta el área y cuando enfrentó al uno tocó al medio para que defina Cortés y ponga el 3-1.

El descuento llegó a los 24’ cuando Suárez peinó una pelota en el área, Weiheim habilitó a Cáceres, que había ingresado minutos antes, y éste definió sin problemas para anotar el 2-3. El dueño de casa se fue con todo hacia adelante y la visita se dedicó a aguantar y tratar de beneficiarse con los espacios.

En Goya, Central no pudo con Achirense y cayó derrotado por 4 a 0 ante Atlético Achirense de la Liga de Colón. Mauro Chaulet, Cristian Cayetá y Ezequiel Fiorotto, en dos ocasiones, anotaron para los entrerrianos.

BELGRANO (Paraná) 2-3 TEXTIL MANDIYÚ (Corrientes)

Belgrano: Gustavo Bustos; Leonardo Morales, Diego Ciarroca, Héctor Albornoz y Luis Díaz; Julián Salguero, Daniel Cabrera, Rodrigo Acosta y David Cardellino; Pablo Suárez y Alexis Weisheim. DT: Hugo Fontana. Suplentes: Néstor Fernández, Augusto Yaryez, Aaron Cointry, Silvestre Taborda, Emanuel Patti, Emanuel Rojos y Horacio Cáceres.

Textil Mandiyú: Federico Taborda; Esteban Valenzuela, Guillermo Gómez, Joel Badaró y Gerónimo Vallejos; Francisco Da Souza, Gonzalo Saucedo, Claudio Santacruz e Iván Gómez; Aldo Araujo; Sergio Cortés. DT: Ariel Medina. Suplentes: Federico Moscatelli, Alejandro Flores, Álvaro Ramadán, Cristian Mercado, Manuel Sáez, Gustavo Suárez y Lucio Ceresetto.

Goles: PT 19’ Daniel Cabrera (B) y 45’ Aldo Araujo (TM); ST 6’ Araujo (TM), 15’ Sergio Cortés (TM) y 23’ Horacio Cáceres (B). Cambios: ST 11’ Aaron Cointry x Cabrera (B), 18’ Álvaro Ramadán x Saucedo (TM), 19’ Horacio Cáceres x Díaz (B), 36’ Manuel Sáez x De Souza (TM). Incidencias: ST 40’ Exp. Ariel Medina –DT- (TM).

Árbitro: Roberto Franco. Asistentes: Sergio Rush y Ariel Gorlino (Rafaela).
Estadio: Belgrano de Paraná.

Corrientes Deportiva

No hay comentarios: