10 feb 2014

COMUNICACIONES NO PUDO CON ESTRADA

El Aurinegro fue superior en gran parte de los 90 minutos, pero Centro Estrada fue mas efectivo ya que genero pocas jugadas peligrosas y convirtió los 2 goles para empatar el partido.


El resultado final fue 2 a 2, con este resultado ambos equipos suman 4 pts, en una zona de tres que cierra Puerto Argentino con 0 pts. La próxima fecha Comunicaciones recibe en su cancha a Puerto Argentino.

El partido comenzó bien, de ida y vuelta pero a medida que pasaban los minutos solo hubo un protagonista en el campo de juego…Comunicaciones saco y genero una jugada de gol, y Centro Estrada respondió de contra. A los 3´ Dani fernandez aprobechó un error y de derecha estuvo a punto de abrir el marcador, unos minutos después una corrida de Gregorio Cardozo y su disparo lo contuvo bien el arquero, luego Comunicaciones tendría dos mas, una de Mariano Miño y otra buena combinación de Miño, Fernandez y de cabeza define el defensor Marcos Lopez pero un defensa le ahoga el grito de gol rechazando en la linea, esta fue la mas clara del local.

Centro Estrada luchaba en el medio e intentaba pero le costaba mucho llegar con claridad al arco rival, la mas clara que tuvo fue en una jugada en la que el arquero de Comu Juan Gamboa sale lejos y pierde la pelota ante Julian Fontana que definió bien por arriba del uno pero en la linea rechazo Gabriel Escalante salvando la caída de la valla Aurinegra.

Comunicaciones era mas que el rival y el gol llegó a los 26´de la primera etapa, Dani Fernandez recibe en 3/4 de cancha y encara hacia el medio se quita a 3 defensores de encima y define al palo derecho del arquero. El gol fue justo ya que el equipo visitante genero pocas situaciones, Comu siguió atacando con Silveira que desbordaba y ganaba por izquierda, y con la gambeta de Marianito Miño que a nuestro entender fue la figura del partido, el mismo Miño casi convierte cuando en un mano a mano definió empalandola por arriba de Gonzalo Miguel, pero Ibarra Neri pero mando de cabeza la pelota al corner.

Comunicaciones terminaba mucho mejor los primeros 45 minutos pero en una jugada aislada un desborde de salinas que cede para Fontan y este solo de frente al arco define al palo derecho y convierte el empate…

En la etapa complementaria Comunicaciones golpeado fue a buscar y en los primeros tres minutos tuvo una mariano Miño y otra Dani Fernandez, Estrada pudo convertir en la gran corrida Fontan que lucha y le gana a la defensa y cuando se enfrenta al arquero define cruzado y la pelota se fue besando el palo, se perdio el gol el equipo visitante. Comunicaciones mantenia la posesión del balon pero no podía entrar con claridad, hasta el minuto 28 cuando Mariano Miño le gana la posición a Matias Lugo y este arrojandose al piso dentro del área lo derriba, claro penal que fue ejecutado por Joaquin Gonzalez (14) y aunque el arquero adivino no pudo evitar el gol que ponia al equipo local 2-1 arriba.

Pero la fortuna no estuvo del lado de Comu, porque en un desborde de Cardozo (8) que se metió al parea y con lo justo desde el piso remata, el arquero gamboa llega a tocar la pelota con los dedos pero esto frena el remate a medias y se le termina metiendo por el segundo palo. El empate no fue para nada justo ya que el equipo de Bella Vista solo intento al principio y sobre el final del partido, pero fue efectivo a la hora de definir las pocas jugadas que generó.

Ahora se vienen los partidos de vuelta y Comunicaciones deberá conseguir un buen resultado cuando visite a este mismo rival por la 6ta fecha el 2 de marzo.


Comunicaciones:
1- Juan Gamboa
2- Gabriel Escalante
3- Pedro Veron
4- Marcos Lopez
5- Cristian Fleitas Cubilla
6- Miguel Molina
7- Cristian Acevedo
8- Claudio Vargas
9- Dani Fernandez
10- Mariano Miño
11- Federico Silveira

12- Ramon Gomez
13- Hernan Saucedo RTobledo
14- Joaquin Gonzalez
15- Juan pereyra
16- Raul Acosta
DT: Yiyo Aguilar
Cambios:

C.Estrada (Bella Vista)
1- Miguel Gonzalo
2- Ibarra Neri
3- Romero Nestor
4- Fernandez Raul
5- Lugo Matias
6- Sanchez Hugo
7- Fontana Julian
8- Cardozo Gregorio
9- Salinas Elcio
10- Lopez Alberto
11- Wildemar Gustavo

12- Nacimiento Daniel
13- Zoloaga Lucas
14- Solis Jorge
15- Yuri Julio
16- Fontana Arturo
DT: Hugo Morales/Roberto Sanchez

Arbitros: Perez Luis, 1° Irala gabriel, 2° Lamarque mariano

Por la zona de Apinta, Puente seco ganó 1-0 a Luz y Fuerza de Virasoro, el gol fue convertido agfonicamente en tiempo de descuento y este resultado le devuelve la vida al equipo Libreño que podria perder el punto que consiguó contra Apinta.

APINTA SIGUE SIN GANAR
Cuando parecía que el “Verdolaga” conseguiría sus primeros tres puntos, apareció el volante libreño Ricardo Daniel Pedroso (5), a los 40 del segundo tiempo para amargarle la fiesta al equipo local…


Apinta padece de un Karma que son los minutos finales, en los 3 partidos que lleva jugados le han convertido cuando el partido esta terminando y lo grabe de esto es que en todos ha dejado puntos en el camino (sin tomar en cuenta la protesta contra Puente Seco), y si bien pudo haberlo ganado…también pudo haber perdido el partido ya que en las contras de Madariaga el fondo de Apinta quedaba muy mal parado. Esto es algo en lo que tanto Jose Romero como su plantel deben trabajar…

El partido en lo general fue un tanto mediocre…un primer tiempo para el olvido en donde solo un par de jugadas y los dos primeros goles fueron las máximas emociones…a los 15´Apinta podo abrir el marcador en un disparo de Maxi Veron (11) de zurda que se desvió en un defensa y la pelota sen estrello en el palo, a los 30´llegó el gol de Barbona (7) para que el local se adelante en el marcador pero solo le duro 6 minutos la alegría ya que luego de un tiro libre de Diego Velozo que se estrelló en el palo derecho de Kante, el capitán Carlos Garcia de arremetida y arrojandose al piso convierte el empate para Madariaga.



(Foto: El tiro libre dara en el palo y de arremetida garcía convierte el 1 a 1 )

Apinta tuvo buscó pero los delanteros no estaban “finos” a la hora de dar bien el pase o de definir.

En el segundo tiempo fue todo del equipo local que salió a buscar el gol del triunfo pero chocaba con la defensa Libreña o se diluian los ataques por errores propios…Madariaga solo esperaba y apostaba a la contra pero sus ataques no generaban peligro para el arco de Kante.

A los 10´Apinta se quedo con un hombre menos por la expulsión de Sergio Damian Gutierrez (2) pero 5 minutos después quedaban en igualdad de condiciones por la expulsión de Fernando Terre (11)

Apinta se adelantaba pero quedaba muy expuesto en las contras, pero madariaga solo fue a buscar luego del gol de Nico Gomez a los 33´, recien cuando el equipo Libreño se vió derrotado fue para adelante y se pudo ver un partido entrenido en los últimos minutos, a los 38´ luego de que Veron se perdiera el gol para Apinta, en la contra Kante sale lejos a cortar abajo y el rebote le quedo a Acevedo (15) que le pega por arriba del arquero Kante y en la linea salva Barbona (7). Madaraguia sigui buscando el empate y llego luego de una buena combinación de sus delateros le quedo la pelota aPedrozo (5) que solo frente a Kante define de derecha a la izquierda del arquero. Gol empate 2 a 2 a los 40 minutos cuando solo faltaban 5 mas el descuento, nuevamente al equipo de Jose Romero le convierten en los minutos finales del partido y el que se fue festejando el punto fue el visitante…



RESUMEN:

APINTA (2):
1-Ameth Kante
2-Sergio Damian Gutierrez
3-Matias Ramirez
4-Dario Jose Villalva
5-Juan Jose Gomez
6-Ricardo Dario Baez
7-Walter Alejandro Barbona
8-Guillermo Cuenca
9-Osvaldo Moreira
10-Nicolas Gomez
11-Maximiliano Veron
12-Nicolas Aguirre
13-David Galeano
14-Mauro Daniel Pared
15-Dario Cardozo
16-Gerardo Ezequiel Veron
DT: José Antonio Romero
Cambios: S.T. Dario cardozo (15) x Jose Gomez, David Galeano (13) x Maxi Veron y Ezequiel Veron (16) x Matias Ramirez(3)

MADARIAGA (2):
1-Ivan Gamboa
2-Martin Leiva
3-Davis Gonzalez
4-Norberto Felix Aquino
5-Daniel Pedrozo
6-Diego Amado Velozo
7-Federico Obando
8-Martin Roldan
9-Carlos Leiva
10-Carlos Alberto Garcia
11-Fernando Daniel Terre
12-Emiliano Diaz
13-Diego Estigarribia
14-Emanuel Taborda
15-Adrian Acevedo
16-Matias Juarez
DT: Hector Fabian Ponce

Cambios: Matias Juarez (16) x Federico Obando (7), Adrian Acevedo (15) x Carlos Garcia(10)



Arbitros: Perez Sergio , Encina Federico y Gonzalez Miguel de la Cruz (terna Capitalina)
Estadio: Ciudad de Mercedes del Club S. y D. Apinta
Goles: 30´ PT Barbona (A), 36´ PT Garcia (M). 33´ ST Nico Gomez, 40´ ST Pedrozo.
Expulsados: Damian Gutierrez (A) y Daniel Terre (M)


El Aguijon

No hay comentarios: