10 feb. 2014

ABURRIERON EN EL NORTE BOCA Y FERRO APENAS UN EMPATE

Flojito match entre Boca Unidos y Ferro en Corrientes. La más clara la tuvo el local de penal, pero Gastón Losa le contuvo el remate a Cristian Núñez. Así, siguen con su irregular performance en la temporada.

Basta mirar los números, ésos que nunca mienten, y certificar ante escribano por qué se hace complicado marcarle un gol a Ferro: en los últimos diez partidos le convirtieron nada más que cinco tantos (3-2 contra Brown y 0-3 frente a Independiente). Y uno de los grandes responsables de las estadísticas, claro, es Gastón Losa, el arquero que ayer levantó una pared ante Boca Unidos. El hombre le tapó un penal a Cristian Núñez y su equipo cosechó un punto importante. Mientras tanto, los correntinos, que fueron superiores, continúan sin poder obtener un triunfo (ver Cuesta mucho ) y con una falta de gol que da miedo, ya que marcó sólo dos en los últimos seis encuentros. ¡Flojito, eh! El dueño de casa se impuso de movida porque inmediatamente se hizo patrón en el medio campo debido a que copó con gente la zona. Además, en la ofensiva contó con el debutante Emanuel Denning, quien con su velocidad le generó varios problemas a la defensa rival, si de hecho Losa se lo llevó puesto dentro del área. Allí comenzó a crecer la figura del 1 de Oeste, que primero amagó a tirarse a la derecha, luego esperó y finalmente se arrojó hacia la izquierda para detenerle el penal a Núñez.

La temática del ST fue más o menos la misma porque Ferro sólo apostó a la altura de Caballero y el empuje de Vegetti, ambos refuerzos. Incluso, la dupla Medero-Marini se aferró al empate con el ingreso de Rébola, quien formó parte de la defensa de cinco jugadores (se vio un 5-4-1). Nobleza obliga: el árbitro Ramiro López no vio el agarrón de Maldonado a Acuña, dentro del área. Debió sancionar penal, pero... Y así se fue bajando la persiana en Corrientes, más allá de que habría tiempo para que Losa le tapara un par de remates a Israilevich. Al parecer, los cimientos en Caballito están firmes.
Olé

No hay comentarios: