30 ene 2014

PRIMERA FECHA TORNEO DEL INTERIOR

En el arranque del torneo del interior, el equipo mercedeño se impuso por dos tantos contra cero ante el local "Puerto Argentino" por la primera fecha de la zona 104. El elenco de Mercedes consiguió un valioso triunfo como visitante

Puer­to Ar­gen­ti­no de Pa­so de los Li­bres ca­yó en su de­but en el Tor­neo del In­te­rior de fút­bol an­te el ex­pe­ri­men­ta­do equi­po de Co­mu­ni­ca­cio­nes de Mer­ce­des que lo de­rro­tó por 2 a 0.
Da­niel Fer­nán­dez y Mar­cos Ló­pez, a los 18 y 26 mi­nu­tos de la se­gun­da eta­pa, die­ron la vic­to­ria al con­jun­to mer­ce­de­ño.

El en­cuen­tro, co­rres­pon­dien­te a la zo­na 104 del Tor­neo del In­te­rior, se ju­gó an­te un buen mar­co de pú­bli­co que acom­pa­ñó al con­jun­to li­bre­ño en es­te su de­but en el cer­ta­men fe­de­ral. Pe­ro Co­mu­ni­ca­cio­nes hi­zo va­ler la ca­li­dad de su plan­tel y ter­mi­nó que­dán­do­se con una jus­ta vic­to­ria.

En la pró­xi­ma fe­cha, Co­mu­ni­ca­cio­nes que­da­rá li­bre y Puer­to Ar­gen­ti­no se de­be­rá tras­la­dar a la ciu­dad de Be­lla Vis­ta pa­ra en­fren­tar al lo­cal Cen­tro Es­tra­da.

PUERTO ARGENTINO 0-2 COMUNICACIONES

Puer­to Ar­gen­ti­no: Pe­dro Car­do­zo; Fran­cis­co Ja­co­vich, Lo­ren­zo Gar­cí­a, Fe­de­ri­co Cuen­ca y Jo­sé Bie­ra; Cris­tian En­ci­na, Die­go Pe­dro­zo, Cris­tian Gó­mez y Fa­bián Ocam­po; Le­o­nar­do Mu­ñoz y Jo­sé Ve­láz­ques. DT: Quin­ta­na y Bruz­ze­se.

Co­mu­ni­ca­cio­nes: Ra­món Gó­mez; Ga­briel Es­ca­lan­te, Pe­dro Ve­rón, Mar­cos Ló­pez y Cris­tian Flei­tas Cu­bi­lla; Mi­guel Mo­li­nas, Cris­tian Ace­ve­do, Clau­dio Var­gas y Da­niel Fer­nán­dez; Ma­ria­no Mi­ño y Fe­de­ri­co Sil­vei­ra. DT: Ra­món Agui­lar.

Go­les: ST 18 Da­niel Fer­nán­dez (C) y 26 Mar­cos Ló­pez (C).
Cam­bios en Puer­to Ar­gen­ti­no: Fi­gue­re­do por Mu­ñoz, Ara­ca­ma por Ve­láz­ques, De­pac­ce por Gó­mez. Cam­bios en Co­mu­ni­ca­cio­nes: Gu­tié­rrez por Ace­ve­do, Sil­va por Sil­vei­ra, Gau­to por Mi­ño.

Árbi­tro: An­to­nio Mar­tí­nez (Go­ya).

Terna arbitral: Martinez Antonio, Serrano Lucas, Vargas Francisco (Goya).-
Recaudación: No fue suministrada.-
Estadio: Agustin Feraldo (Paso de los Libres)

No hay comentarios: