17 ene 2014

MANDIYÚ SUMÓ SU SEGUNDO AMISTOSO

Deportivo Mandiyú ayer jugó su segundo partido amistoso ante Don Orione de Barranqueras, Chaco. Fue victoria del Algodonero en el primer cotejo por 2 a 1. Mientras que en el segundo empataron 1 a 1. El encuen­tro sirvió de preparación para el debut en el Torneo del Interior, que será para los correntinos el próximo 2 de febrero, ante Deportivo La Bahía de Goya.

El amistoso se jugó pa­sadas las 17 en el predio de Tipoití, donde el primer equipo que dispuso el entre­nador de Mandiyú, Domin­go Centurión, fue: en el arco Leonardo Scarel; Daniel Se­govia, Héctor Moreira, Mau­ricio Molina y Jorge Alegre González, los defensores; Diego Sánchez, Alvaro Pa­vón, Alejandro Del Valle, los volantes, y David Cáceres, más adelantado, como en­ganche; Raúl Acosta y Ro­dolfo Brenn, los delanteros.

El Portuario de Barran­queras, dirigido por la du­pla técnica Duarte-Mejía, formó con Javier Páparo en el arco; Matías Mendoza, Javier Pereira, Mario Toledo y David Valdez, los defenso­res; Héctor Vera, Diego Soto, Jonathan Duete y Gastón Acevedo, los volantes; Paolo Pradón y Alejandro Fernán­dez, los delanteros.

Los cuerpos técnicos de ambos equipos dispusieron dos tiempos de 30 minutos. Prácticamente en el arran­que del juego, Alejandro Del Valle anotó la ventaja para el Albo, luego igualó para el visitante el defensor Mario Toledo. Pero nuevamente convirtió el 2-1, el volante correntino Pablo David Cá­ceres.

En el segundo partido, Deportivo Mandiyú alternó el siguiente equipo: Daniel López, el arquero; Juan Vi­llanueva, Alexis González (arregló su continuidad en el club), Diego Monzón Pinat y Daniel Almirón, la defensa; Ubaldo Gutiérrez, Nelson Montero, Esteban Escalante y Guillermo Barrios, en el mediocampo; Jose Luis Se­rial y Javier González, los atacantes. En esta forma­ción ingresó Edgar Fran­co por Montero, Cristian Maidana por Ubaldo y Gerardo Argüello, el ex jugador de Quilmes, por el “Picante” González.

Fue empate 1-1. Marcó para el local Javier González e igualó Enzo Medina.

Tras finalizar los partidos amistosos, el entrenador Centurión reconoció que aún no tiene definida la for­mación titular para el TdI. Sin embargo, se aguarda que este sábado, que recibirá a Huracán de Goya a las 17, en el predio comience a de­linear los once. Justamente porque se tratará de un con­junto visitante de más peso futbolístico, que marcha como uno de los líderes del Argentino B, junto a Ferro­viario y Atlético Paraná.

Finalmente el plantel co­rrentino continuará los en­trenamientos hoy a las 16.30 en el predio de Tipoití ubi­cado en cercanías a la ruta 12, donde harán trabajos con pelota parada, además de continuar moldeando las cuestiones tácticas.

Copa Aniversario:

Respecto a la última final de la Copa Aniversario de la Liga Correntina de Fút­bol, aún no fue confirmada por la organización. La fe­cha tentativa es el próximo miércoles 22 en la cancha de Libertad, pero ante las rei­teradas postergaciones, aun los propios equipos finalis­tas desconocen fehaciente­mente la fecha. La primera final ganó Mandiyú por 1 a 0 con el gol de penal del volante correntino Walter Ramos.
Norte Corrientes

No hay comentarios: