3 ene 2014

HECTOR MORALES AL FÚTBOL DE HONDURAS

 El Victoria de La Ceiba presentó la tarde de este jueves a un nuevo refuerzo, se trata del atacante argentino Héctor Gabriel Morales de 24 años que llega procedente del Ferroviario de Corrientes.

"Me siento contento porque desde que llegué la gente acá me hizo sentirme dentro del equipo, vengo bien predispuesto a realizar un buen papel con el equipo", indicó.



Morales tuvo una experiencia en Estudiantes de La Plata, donde hizo su formación.

Su llegada al equipo se produjo por medio de Christian Guaita, padre del ex atacante Jaibo Leandro Guaita.

"La idea es ayudar a que el equipo llegue lo más lejos posible, que luchemos por los primeros puestos, me gusta moverme por todo el frente de ataque, me toco jugar contra otros más altos que mi y no tuve problemas", dijo Morales que mide 1.75 metros.

El nuevo atacante del Victoria, participó entre otros en el Ferenbaroz de Hungría donde estuvo seis años, llegar a Honduras fue algo que lo motivo desde el principio.

"He visto el crecimiento que ha tenido el fútbol hondureño, hay grandes jugadores y lo que espero es ponerme a tono y empezar a ganarme un puesto", indicó luego de firmar por año con el club.
Nota de www.diez.hn

LEDESMA PUEDE DEJAR TEXTIL

Por su parte, Nicolás Ledesma estaría cerca de pasar a jugar a la primera división del fútbol venezolano, algo que se confirmará o no entre esta noche y mañana. Ganas no le faltan al entrerriano pero si no arregla seguirá en Textil Mandiyú. Curupay, que vuelve el lunes, también ya tiene bajas confirmadas.

Se fue el “Bebi”
Héctor Morales jugará en Victoria, equipo de la primera división del fútbol de Honduras, al aceptar la oferta recibida y procurar un mejor porvenir en su carrera. Había sido el goleador de Ferroviario y en los últimos partidos se había convertido en una de sus figuras.

“La noticia cayó mal porque estaba en nuestro esquema pero igual estamos contentos por él, por su progreso”, dijo Yury Kordylas a diarioepoca.com, el entrenador de uno de los tres líderes que tiene el grupo del certamen que organiza el Consejo Federal.

Además, recordó que “es nuestro goleador, por eso estamos buscando variantes entre Guillermo Barreto, Juan Miérez – quien jugó de volante en la primera parte del certamen pero es delantero-, Luis Núñez y Adrián Acevedo”.

El plantel volvió esta tarde al entrenamiento, alrededor de las 18, hasta que apareció la lluvia torrencial. Mañana, bajo las órdenes de Javier Quatrin realizarán una prueba física para ver cómo regresaron de las fiestas y pensando en el reinicio del Argentino B que se dará en los primeros días de febrero. El sábado a la mañana trabajarán a la mañana y quedarán liberados hasta el lunes para iniciar una semana fuerte de trabajos con tareas de arena, por ejemplo.

En tanto que la dirigencia sigue a la espera de una respuesta del Consejo Federal para ver si pueden reemplazar al defensor Federico Gómez, quien se rompió los ligamentos cruzados y estará 8 meses inactivo, teniendo en mente a José Fernández, uno de los que se desvinculó de Curupay.

Textil Mandiyú: “Nico” Ledesma espera definir su futuro

“Me llamaron de Venezuela y me hicieron una propuesta que no la puedo rechazar, pero todavía no está nada cerrado”, le dijo esta tarde Nicolás Ledesma a diarioepoca.com desde Paraná, donde analiza los pasos a seguir para su futuro.

La oferta llegó desde el club Yaracuyanos de San Felipe “de primera división y estoy viendo si se da. Ahora estoy en Paraná y esta noche o mañana debería tener novedades concretas”, señaló al respecto.

Luego dejó entrever que “si no se da” lo de Venezuela “volvería” a defender los colores de Textil Mandiyú, equipo que marcha cuarto en la Zona 8, que lo tuvo siempre como protagonista, y en el que anotó 8 goles, siendo el máximo artillero.

Además, Iván Valente tendría una oferta de un equipo del Torneo Argentino A y también podría dejar al equipo que dirige Ariel Medina y que en esta jornada inició la pretemporada en la zona del puente “General Manuel Belgrano”.

Un total de 24 jugadores estuvieron presentes y realizaron actividades de reacondicionamiento, supervisados por el preparador físico Favio Villarreal, por espacio de una hora. Las ausencias justificadas fueron las de Antonio Mercado, Francisco de Souza (se espera su regreso de Brasil), Esteban Valenzuela y de Federico Moscatelli, quienes adujeron problemas familiares. Mañaana continuará sus labores en el mismo lugar, iniciando las tareas a las 7.

Por último, en Curupay, José María Domínguez fue uno de los primeros en ser dejados en libertad de acción. Volvió a Sportivo Corrientes aunque trascendió que varios clubes del Argentino B estarían interesados en sus servicios.

Otros que quedarían desafectados son: Rafael Morales, Alejandro Giménez, Walter Romero, Paolo Portillo y José Fernández, al que quiere Ferroviario.
Diario Epoca

No hay comentarios: