21 dic 2013

LITPON FC Y JUVENTUD NACIENTE POR EL ASCENSO

El Azul y el quipo franjeado buscaran esta tarde volver a la máxima categoría del fútbol correntino, cuando se enfrenten, desde las 17.30, en cancha de  Ferroviario y no en Libertad como estaba previsto,, en la final del Cuadrangular por el tercer ascenso. 


Esta tarde se definirá el tercer y último ascenso del torneo Oficial de la primera división B a la categoría A de la Liga Correntina de Fútbol. Desde las 17.30 jugarán en cancha de Ferroviario los equipos de Lipton y Juventud Naciente de San Luis del Palmar con arbitraje de Sergio Pérez.
El cambio de escenario es por pedido de la policia, ya que hay alerta de saqueos en la zona y para prevenir cualquier incidente.

Se trata de la final del Cuadrangular por el tercer ascenso y el que triunfe subirá a la A. En caso de igualdad en los noventa minutos reglamentarios definirán con remates desde el punto del penal.

En semifinales de este Cuadrangular Lipton eliminó por penales 5-4 a Talleres (habían empatado 3-3), y Juventud Naciente venció a Cambá Cuá por 4-3.
Corrientes Deportiva

No hay comentarios: