1 dic 2013

HURACÁN QUIERE BAJAR AL LIDER

El "celeste" recibirá este domingo desde las 18 horas, en su estadio de la Avenida Madariaga, al conjunto "Decano" de la capital entrerriana, en cotejo válido por la 11º  fecha en la zona "8" del certamen de la cuarta categoría del fútbol nacional. El mercedeño Daniel Ignacio Zualet será el encargado de controlar las acciones.

Huracán, que suma 20 puntos, viene de empatar ante Central (1 a 1) y entre semana quedó eliminado de la Copa Argentina a mano de Textil Mandiyú que lo derrotó por penales. Atlético, en tanto, por el Argentino "B", superó por 3 a 1 a Colegiales de Concordia y alcanzó la punta con 21 unidades.

El único antecedente de enfrentamiento entre ambos se remonta a la primera rueda cuando los paranaenses se impusieron por 1 a 0 ya en el epílogo mismo del partido.

El "sabalero" tendrá tres bajas de importancia para este encuentro. Por 5 amarillas no estarán Edgardo Gastón Zaracho, un pilar de la defensa y nada más y nada menos que el goleador Emanuel Dening, en tanto que el volante Alejandro Verón (expulsado en el clásico) recibió tres fechas de suspensión.

Como consecuencia de ello, el cuerpo técnico encabezado por Juan Manuel Vásquez trabajó desde el jueves y luego de la eliminación por Copa Argentina,  buscando determinar el once titular que afrontará este importante choque del domingo donde estará en juego la punta del grupo.

Y si bien no trascendió la alineación definitiva nos imaginamos que en el arco estará Carlos Ariel Paniego; en la línea de tres en el fondo Javier Valenzuela, Rodrigo Maximiliano Ruiz Díaz y en sustitución de Nico Zaracho hay dos alternativas, Maximiliano Continente o Antonio Javier Leiva; en la zona media el Seba Falcone ocupará el lugar de Verón, Jorge Álvarez - Manuel Acebo en el doble cinco y Mauricio Bernel; y en función ofensiva Lisardo Francolini, Germán Sampietro y en reemplazo de Manolo Dening varias posibilidades: Rodrigo Zaracho -volvió el pasado miércoles ante Textil-, Sergio Sosa, Sergio Valenzuela, Juan Manuel Sánchez  o Facundo Sosa.

Atlético Paraná cuenta con individualidades interesantes en donde sobresalen el olfato goleador de Matías Benítez, la inteligencia de Franco Chiavarini para manejar las ofensivas y las proyecciones de Maximiliano Piris. Esto, más el orden y el acompañamiento del resto lo hacen al equipo que conduce Edgardo Cervilla como un rival de sumo cuidado.

El "Ramón Cacique Oviedo", seguramente, volverá a presentar un marco imponente para este duelo que se destaca nítidamente de esta nueva fecha de la zona "8" del Argentino "B".
La emisora de AM L.T.6, a través de su equipo deportivo, estará siguiendo las alternativas de este encuentro este domingo a partir de las 17.30.
Power Noticias

No hay comentarios: