8 dic 2013

FERROVIARIO QUIERE EXTENDER SU BIEN MOMENTO

Ferroviario recibirá esta tarde desde las 17 a Viale de Entre Ríos, en otro de los encuentros que cierran la duodécima fecha del grupo 8 del torneo Argentino B de fútbol. Este encuentro, que será arbitrado por el mercedeño Daniel Ignacio Zualet, se jugará en el estadio de Huracán Corrientes.

Tanto el equipo correntino, como el del interior entrerriano, vienen en alza y quieren prenderse en la conversación por el ascenso cuando se está desarrollando ya la fase de revanchas del certamen federal. En el cruce entre ambos en la primera rueda el resultado fue un empate en cero.

Pero de aquel partido a hoy, ya han transcurrido varias fechas y ambos equipos están más acomodados en la categoría, ubicándose por ahora en mitad de tabla, Ferroviario con 18 puntos y Viale con dos menos.

El “tren verde” llega a este encuentro motivado por los últimos dos resultados cosechados, ganándole por la mínima diferencia a Belgrano y luego goleando el pasado miércoles a Textil Mandiyú por 3 a 0. En tanto el equipo del interior entrerriano lleva cuatro fechas sin perder, con tres victorias y un empate, entre sus derrotados están los otros dos conjuntos capitalinos, Textil Mandiyú y Curupay.
Epoca

No hay comentarios: