3 nov. 2013

TRIUNFAZO SABALERO DE VISITANTE

En la jornada de este sábado por la séptima fecha del Torneo Argentino B de Futbol, Huracán derroto de visitante a su par de Viale F.C, por la mínima diferencia con un gol marcado por Emanuel Dening a los 36 minutos del Primer Tiempo.

El encuentro comenzó
muy luchado y friccionado debido al estado del campo de juego, que se vio afectado por la gran cantidad de agua caída en las últimas horas sobre toda la Provincia de Entre Ríos.

En un primer tiempo donde la visita fue quien propuso el buen juego inquietando en varias oportunidades el arco defendido por Lucas Rodríguez, el buen despliegue futbolístico entregado por Emanuel Dening Y Lisardo Francolini en la delantera Goyana hacían facilitar el trabajo para los dirigidos por Juan Manuel Vázquez.

El Local solo tuvo una aproximación anunciada en un córner de Milton Schonfeld, que Ariel Paniego saca la pelota nuevamente al córner. El sabalero buscaba y buscaba golpear el arco rival, hasta que llego el minuto36, saque desde su meta ejecutado por Paniego, la pelota que le llega a Sergio Valenzuela, este toca el balón para Dening que con todo su potencial ofensivo encaro dejando dos hombres de la defensa en el camino, para luego gambetear al portero de Viale y quedando solo con el arco a su disposición, empujo la pelota hacia el fondo de la red decretando el 1 a 0 para la visita y desatando toda la algarabía sabalera.
A los 38’ un disparo nuevamente de manolo Dening de unos 20 metros obligó el esfuerzo de Rodríguez para enviar la pelota al córner. Con el resultado parcial a su favor el elenco goyano se iba a los vestuarios ganando 1 a 0.

Una segunda parte donde en los primeros minuto volvía a tener a Huracán como dominador hasta que se jugaba el minuto 12, la visita comenzaba a sufrir por la expulsión de Alejandro Verón por roja directa y rápidamente a los 15’ el Celeste Goyano se quedaba con 9 jugadores por la expulsión de Sergio Valenzuela, quien ya tenía tarjeta amarilla y el árbitro le mostro la segunda amarilla por entender que había disimulado una falta, por ende debió dejar el campo de juego.

Todavía faltaban 30minutos de juego y el sabalero tenía que aguantar con dos hombres menos, un esfuerzo tremendo de los que quedaban en cancha por mantener el resultado a su favor y de impedir los ataques producidos por el conjunto de Viale. Los minutos se esfumaban, hasta que llego el pitazo final por parte de juez principal Roberto González, de esta manera Huracán logro un gran triunfo de visitante con 9 hombres en una cancha difícil, ante un rival duro que trasportaba bien la pelota, donde los preparados físicamente por el profesor Leonardo Roa demostraron un gran estado físico para quedarse con los tres puntos.

El próximo fin de semana el sabalero recibe en su estadio Ramón “Cacique” Oviedo a Curupay de la Capital Correntina en el marco de la 8va fecha de la 4ta Categoría del Futbol Argentino.

VIALE FBC 0-1 HURACÁN FC

Huracán: Ariel Paniego, Maximiliano Ruiz Díaz, Javier Valenzuela, Edgardo Zaracho, Sebastián Falcone, Mauricio Bernel, Emanuel Dening, Alejandro Verón, Sergio Valenzuela, Lisardo Francolini y Juan Sánchez. DT: Juan Manuel Vázquez.

Viale: Lucas Rodríguez, Brian Níquel, Mauricio Escobar, Martin Anaya, Federico Rodríguez, Ramón Sosa, Lucas Alzugaray, Rodrigo Giagnoni, Juan Lozaneo, Lautaro Ledesma y Milton Schonfeld.  DT. Raúl Dipangracio.
Cambios. En Huracán. PT: 42’ Facundo Sosa por Emanuel Dening, ST: 36’ Federico Espinoza por Lisardo Francolini y 47’ Javier Leiva por Facundo Sosa.
En Viale F.C. ET: Flavio Weimer por Rodrigo Giagnoni, ST: 2’ Carlos Correa por Lautaro Ledesma y 26’ Pablo Rodríguez por Ramón Sosa.
Expulsados. En Huracán: ST 12’ Alejandro Verón, 15’ Sergio Valenzuela.
Gol: PT. 36’ Emanuel Dening (H).
Arbitro: Roberto González, Asist N°1 Alexis Romero y Asist. N°2 Martin Gorena. Terna Arbitral de la Ciudad de Paraná Entre Ríos.
Estadio: Leandro Cecotti.
Cancha: Viale F.C.
Power Noticias

No hay comentarios: