3 nov 2013

TEXTIL EMPATÓ DE LOCAL Y EL SABALERO FESTEJÓ EN VIALE

 Un pálido empate logró Textil Mandiyú en condición de local ante Belgrano de Paraná (terminó con 10 jugadores por lesión de un valor, Horacio Caceres, habiendo cumplimentado las tres variantes), 0 a 0. Por su parte, Huracán de Goya con 9 jugadores por expulsiones, derrotó 1 a 0 como visitante a Viale FBC.

En tanto, Central Goya logró su primer punto al igualar sin goles con Achirense. La séptima fecha, zona 8 del torneo Argentino B de fútbol, se completará entre lunes y martes próximos, con los cotejos que apurarán ambos en Corrientes, Ferroviario-Atlético Paraná y Curupay-Colegiales.

El tricolor algodonero dejó escapar dos puntos de local al empatar sin abrir el marcador ante Belgrano de Paraná por la séptima fecha del Torneo Argentino B, zona 8 y por ahora, queda solo en la cima con 16 puntos, uno más que Atlético Paraná que juega recién el lunes ante Ferroviario en el Huracán Corrientes. Fue el primer empate logrado por el equipo que orienta Ariel Medina.

Textil Mandiyú solo pudo empatar ante un rival que le opuso resistencia, y complicó a la precisión que normalmente venía mostrando en ofensiva el elenco correntino. La visita se plantó en el fondo y apeló a defenderse y esperar alguna oportunidad arriba que casi nunca se le presentó.

El local intentó e inquietó un par de veces en la primera mitad, con algunas pinceladas de Araujo y otras combinaciones con los delanteros, Ledesma, Suárez y Cortés, pero los tres de arriba estuvieron imprecisos en la zona de definición. Mientras, los paranaenses casi no visitaron al arquero algodonero, Taborda que no tuvo trabajo.

El conjunto de Medina no encontró las variantes necesarias para desequilibrar; entró en el barullo que propuso la visita que sólo se limitó a hacer tiempo para llevarse el punto que finalmente lo consiguieron. En Textil, sólo la explosión que muestra Araujo y algunas cosas que mostró Ledesma se puede destacar del pobre partido que jugaron en la húmeda cancha de Huracán que soportó la intensa lluvia de la noche anterior (cayeron casi 150 milímetros).

El resto del equipo, estuvo lejos del nivel que venían mostrando en el presente torneo. De todas maneras, el empate de local no es para alarmar ya que el equipo correntino viene de conseguir dos victorias importantes como visitante, ante Atlético Paraná y Huracán de Goya, respectivamente que le da cierto hándicap a la buena campaña que viene cumpliendo el team de Mediana.

Tal vez el empeño puesto en los últimos instantes del partido donde en contadas ocasiones se encontraron con el arquero rival, hayan merecido la victoria, pero la falta de precisión en los metros finales le jugaron una mala pasada.

Textil Mandiyu jugaria el viernes a las 16.30 su partido ante Achirense porque el miercoles 13 tiene que jugar por la Copa Argentina frente a Curupay.

TEXTIL MANDIYÚ 0-0 BELGRANO

Textil Mandiyú: Federico Taborda; Esteban Valenzuela, Cristian Mercado, Cristhian Romero y Gerónimo Vallejos; Aldo Araujo, Gonzalo Saucedo, Claudio Santacruz y Nicolás Ledesma; Sergio Cortes y Gustavo Suárez. D.T.: Ariel Medina

Belgrano de Paraná:  Gustavo Bustos; Leonardo Morales, Diego Ciarroca y Luis Díaz; Nicolás Barolín, Rodrigo Acosta. Emanuel Patti y Darío Cardelino; Aarón Cointry; Alexis Weisheim y Pablo Suárez. D.T.: Hugo Fontana.

Cambios: 27´ Héctor Albornoz por Barolín (BP), 57´ Horacio Cabrera por Patti (BP), 59´ Ivan Gómez por Cortes(TM), 67´ Antonio Mercado por Saucedo (TM), 68´ Silvestre Taborda por Cointry (BP) y 77´ Manuel Saez por Romero (TM).
Incidencia: 82´ Se retiró lesionado en Belgrano Horacio Ruben Caceres
Árbitro: Julio César Enrique
Asistentes: Antonio Martínez y Francisco Vargas (Terna de Goya)
Cancha: Huracan Corrientes
Corrientes Deportiva

RESULTADOS
FECHA 7
VIALE FBC 0-1 HURACÁN FC
TEXTIL MANDIYÚ 0-0 BELGRANO
ACHIRENSE 0-0 CENTRAL GOYA

Lunes 04/11/2013
16:00_ SPORTIVO FERROVIARIO - ATLÉTICO PARANÁ
Arbitro: Daniel Zualet
Estadio: Huracán Corrientes

Martes 05/11/2013
16:30_ DEPORTIVO CURUPAY - COLEGIALES
Arbitro: Luis Pérez
Estadio: Huracán Corrientes


No hay comentarios: