3 nov 2013

MANDIYÚ GOLEÓ A LA VILLA Y SUEÑA CON EL TÍTULO

Deportivo Mandiyú le ganó 5-2 a Villa Raquel en un cotejo pendiente de la fecha 23 del torneo de primera división A de la Liga Correntina de Fútbol disputado ayer por la tarde en cancha de Libertad.

Con este triunfo el “albo” suma 49 unidades, tres menos que Quilmes y Curupay (ambos con 52), aunque tiene aún un cotejo más por completar y la última fecha que los tres disputarán (“cerveceros” y “albos” jugarán entre sí).
Dos veces se puso al frente Villa Raquel, con goles de Miranda y Cantero, pero Deportivo Mandiyú se recuperó con las conquistas de Molina (2), y luego los tantos de Cáceres, Acosta y González le dieron forma a la goleada.
El juego estuvo detenido algunos minutos en el primer tiempo cuando un simpatizante se descompensó y debió recibir la asistencia de urgencia de la paramédica que estaba dentro del campo de juego.
Luego fue derivado al Hospital Escuela.
También por la A, en cancha de Lipton, fue igualdad 2 a 2 entre San Benito y La Amistad en cumplimiento de la fecha 26.
Por el ascenso, en Alvear fue triunfo del escolta Huracán Corrientes, por 3-2, sobre Libertad. Sacachispas le ganó 3-0 a Dr. Montaña en ese mismo escenario.
Mientras que en Lipton goléo 6 a 1 Taragüí al Deportivo Empedrado, mientras que Lipton le ganó puntos a Alumni de Paso de la Patria que no se presentó a jugar en el estadio de Libertad.
Si el clima lo permite hoy habrá otros tres cotejos por la B. El programa indica lo siguiente:
Cancha de Ferroviario: 14.30: Talleres vs. Esperanza (1ªB). Árbitro: Emanuel Rodríguez. 16.30: Cambá Cuá vs. Juv. Naciente (1ªB). Árbitro: Felipe Encina
Cancha de Mburucuyá: 16.30: Mburucuyá vs. Mil Viviendas (1ªB). Árbitro: Nicolás Sosa.

DEPORTIVO MANDIYÚ 5-2 VILLA RAQUEL

Villa Raquel: Andrés Borlicher; Néstor Bernachea, Pablo Molina, Diego Villán, Edgar Ojeda; José Martínez, Mariano Acevedo, Angel Sosa, Cristian Ojeda; Omar Miranda, Emilio Cantero
DT: L. Zarza

D. Mandiyú:Lucas Maciel; Ignacio Galarza, Darío Maidana, Héctor Moreira, Guillermo Barrios; Cristian Maidana, Edgar Franco, Pablo Cáceres, J. Alegre González; Javier González, César Molina
DT: D. Centurión

Goles: PT 13' O. Miranda (VR); 32' C. Molina (DM); 55' E. Cantero (VR).
Goles: ST 7' C. Molina (DM); 8' P. Cáceres (DM); 39' R. Acosta (DM); 44' J. González (DM).
Cambios: PT 37' José Luis Serial por C. Maidana (DM); ST 18' Israel Iserre por E. Franco (DM); 20' Ramiro Villanueva por A. Sosa (VR); 32' Raúl Acosta por C. Molina (DM); 43' Ezequiel Lugo por C. Ojeda (VR) y César Ramírez por M. Acevedo (VR).
Incidencias: PT el juego estuvo detenido 14' por falta de paramédicos. ST expulsado 31' D. Villán (VR).
Árbitro: Sergio Pérez.
Cancha: Libertad.
El Litoral

No hay comentarios: