24 nov 2013

HURACÁN CORRIENTES VUELVE A PRIMERA

Luego de tres años en la Primera B, Huracán Corrientes se aseguró ayer el segundo ascenso de la temporada y en el 2014 volverá a jugar en la Primera División A de la Liga Correntina de Fútbol.

El ansiado ascenso lo logró con una goleada sobre Doctor Montaña por 7 a 0 en cancha de Libertad. La pasada semana Huracán también había goleado a Taragüí 7 a 1, sin embargo no pudo festejar porque el Tribunal de Disciplina reprogramó el juego contra Esperanza (todavía sin fecha de realización).

Por su parte, en los otros cotejos disputados ayer, precisamente Esperanza de Santa Ana superó a Lipton 2 a 1 y todavía se ilusiona con acceder al cuadrangular, donde se definirá el tercer ascenso.

Mientras que Defensores de Torino le ganó 3 a 2 al Deportivo Empedrado, en tanto que Talleres fue goleado por Mil Viviendas por 4 a 0.

Con estos resultados, las principales posiciones quedaron de la siguiente manera: Mburucuyá 64 puntos y Huracán Corrientes 60, los dos ya ascendidos. Después se ubican: Lipton y Talleres 48, Torino 44, Juventud Naciente 41, Esperanza 39, Cambá Cuá y Mil Viviendas 37. Hay que recordar que los ubicados del tercero al sexto lugar disputarán un cuadrangular en la búsqueda del tercer ascenso de la temporada.
El Litoral

No hay comentarios: