7 nov 2013

GRAN TRIUNFO DE JUVENTUD UNIDA EN LA IDA DEL PROVINCIAL

Juventud Unida dio un paso importante para conseguir su clasificación a la fase de Cuartos de Final del Torneo Provincial de Clubes de Primera División, tras superar por 2 a 0 al representativo de San Jorge de Almagro, en cotejo que se disputó en la noche del miércoles en la cancha de Libertad, de la ciudad de Corrientes.

Matías Eduardo Alcaraz, sobre el filo del primer tiempo y Antonio Ezequiel Ojeda en el complemento, donde justificó la diferencia, marcaron los goles del conjunto "albiceleste" goyano. El encuentro fue muy friccionado y tuvo un total de cuatro expulsados, dos por cada equipo.

La revancha se jugará el próximo domingo (10 de noviembre), a partir de las 17 horas, en el estadio "Pedro Celestino López" del Club Atlético Central Goya.

Previamente, en el mismo escenario, en duelo de ida por los Octavos de Final entre equipos capitalinos, Ferroviario goleó a Rivadavia por 5 a 0.

Los dirigidos por Yury Kordylas, con varios jugadores que habitualmente se alistan en el Argentino "B", se adelantaron con gol de Adrián Acevedo en la primera mitad, pero recién en el final pudieron quebrar a un entusiasta "rojinegro", haciendo valer la experiencia y fundamentalmente el estado físico, con dos goles de Marcelo Escobar, Manuel Del Valle y Gustavo Bóveda.

"MIS JUGADORES HICIERON LO QUE LES PEDI"

Tras la muy buena victoria ante San Jorge, conseguida en condición de visitante, el técnico de Unida Carlos Alberto Ortiz señaló a este portal: "Me siento muy feliz por los muchachos, hicieron todo lo que les pedí y jugaron muy bien".

Agregó que "yo confió en ellos y cuando veo que me entienden siento un gran regocijo. Además hoy (por el miércoles) jugaron dos de mis hijos -Sergio Eduardo y Carlos Federico Ortiz-, lo que me genera aún mayor satisfacción. Como padre verlos jugar bien me provoca una doble felicidad".

Explayándose un poco más en relación al partido contra el equipo capitalino, Pancho Ortiz puntualizó que "tuvimos dos expulsados nuevamente, el defensor Cristián Maidana y el delantero Matías Romero. Además el central Jorge Márquez llegó a las dos tarjetas amarillas. Tenemos que replantearnos eso y ver como lo solucionamos. Los árbitros creo no dirigieron bien. Por suerte se nos dio el poder ganar", concluyó el entrenador unidense.
Power Noticias

No hay comentarios: