24 nov 2013

CURUPAY GOLEÓ A TEXTIL

La victoria del maderero fue con dos goles de Pablo Gabadián y uno de Gonzaloz Ramírez. Entre semana se midieron por la Copa Argentina y fue triunfo de los textiles por 1 a 0. El “maderero” está consiguiendo la revancha.
En la semana jugaron por la Fase Preliminar Regional II de la Copa Argentina y fue triunfo de Textil Mandiyú, de 1 a 0, con gol de Claudio Santa Cruz. Hace una ronda, por el Argentino B, también celebraron los dirigidos por Ariel Medina, que ganaron por 3 a 0, con un doblete de Santa Cruz y otro tanto de Nicolás Ledesma.
Precisamente, el delantero entrerriano será una de las dos bajas del “algodonero”, la otra es el defensor Esteban Valenzuela. Ambos futbolistas arrastran lesiones musculares y no estarán disponibles hoy. Sus reemplazantes serán Sergio Cortés y Cristian Mercado.
Por parte del “maderero”, que será local, varias serán las modificaciones que implementará Pablo Suárez al equipo que la fecha pasada cayó en Corrientes contra Belgrano de Paraná. En defensa, Diego Mourglia por Rafael Morales; en media cancha, Gonzalo Ramírez por Matías Villarruel; como enlace, Paolo Portillo por José Domínguez, y arriba, Pablo Gabadián y Lucas Mondragón sustituyendo a Luis Buera y Martín Yegros Tejada.
El Litoral

RESULTADOS
FECHA 10
SPORTIVO FERROVIARIO 1-0 BELGRANO
VIALE FBC 2-1 ACHIRENSE
ATLÉTICO PARANÁ 3-1 COLEGIALES
CENTRAL GOYA 1-1 HURACAN FC
CURUPAY 1-0 TEXTIL MANDIYÚ

FECHA 11
TEXTIL MANDIYÚ - FERROVIARIO
ACHIRENSE - COLEGIALES
BELGRANO - CENTRAL GOYA
VIALE FBC - CURUPAY
HURACÁN FC - ATLÉTICO PARANÁ



No hay comentarios: