3 nov 2013

BOCA UNIDOS RECIBE A TALLERES DE CÓRDOBA

El “aurirrojo” recibirá a las 19 a Talleres de Córdoba en cancha de Huracán Corrientes. El ingreso de Jonathan Benítez en lugar del expulsado Santiago Raymonda será la única modificación en el conjunto local.

Boca Unidos irá en busca del tercer triunfo consecutivo que le permita seguir progresando en la tabla de posiciones, cuando reciba esta tarde a Talleres de Córdoba.
El partido, uno de los cinco que se jugarán hoy por la décimo quinta fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional, se jugará desde las 19 en cancha de Huracán Corrientes, con el arbitraje de Alejandro Castro.
Un sólo cambio meterá el técnico “aurirrojo” Claudio Ubeda, de cara el juego de hoy ante los cordobeses. Tras purgar una fecha de suspensión, volverá a la formación titular Jonathan Benítez, quien reemplazará a Santiago Raymonda, expulsado el pasado martes ante Sarmiento, en Junín.
El entrenador local mantendrá el sistema táctico estrenado en la victoria de hace dos semanas ante Villa San Carlos (3-0), con tres jugadores en defensa, cuatro volantes, un “enganche” y dos delanteros.
En aquella oportunidad Israilevich jugó como “enlace”, la misma posición que ocupará esta tarde, debido a que no podrá estar Raymonda, mientras que Benítez volverá a ser el “extremo” por izquierda.
El resto de los integrantes del equipo correntino serán los mismos que vienen de conseguir el primer triunfo de visitante del torneo ante a Sarmiento.
Frente a un Talleres golpeado -sufrió la tercera derrota consecutiva en el 1-4 ante Brown de Adrogué- el “aurirrojo” tratará de aprovechar el “veranito” que atraviesa, con un equipo que a la par de los buenos resultados conseguidos, va tomando la confianza necesaria y creyendo en sus propias fuerzas, a tal punto que luego de una larga “sequía” ofensiva, logró marcar en las dos últimas fechas cuatro goles, sin que le conviertan ninguno.
“Para que este resultado sirva, debemos ganar el domingo en Corrientes”, señaló luego del triunfo en Junín, Israilevich, demostrando la actitud recuperada por los jugadores del conjunto de la ribera.
Por el lado de la “T”, su entrenador Arnaldo Sialle señaló durante la semana que se encuentra “entero” y pensando en “revertir la situación” por la que atraviesa su equipo.
El técnico recién dará a conocer el equipo titular minutos antes del encuentro, aunque se especula que habrá dos variantes respecto a la dura derrota ante Brown de Adrogué. Es que en el fondo ya está en condiciones de regresar a la titularidad Renzo Vera, quien ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones, mientras que Ezequiel Barrionuevo ingresaría en lugar de Gabriel Carabajal, lesionado.
Con realidades distintas, Boca Unidos y Talleres se verán las caras esta tarde. Será una buena oportunidad para que el local confirme su levantada, quedándose con los tres puntos en disputa.
El Litoral

No hay comentarios: