20 nov 2013

BOCA ESPERA A SPORTIVO BELGRANO

El Aurirrojo concretaría hoy el ensayo semanal de fútbol con vistas al cotejo del viernes. Úbeda no contará con Moisés, expulsado; volvería Sánchez Paredes, y el 9 reaparecería en el ataque.


Boca Unidos buscará el viernes, como local, recuperarse de la dura caída sufrida con Crucero del Norte, oportunidad en la que se enfrentará con una de las sorpresas del certamen, Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba.

Con vistas al duelo por la 19ª fecha de la B Nacional, el entrenador aurirrojo Claudio Úbeda, dispondría hoy, si el clima lo permite, una práctica formal de fútbol en la que ya se podría ir delineando el once que saltará al reducto de Huracán Corrientes.

En ese sentido, teniendo en cuenta los nuevos suspendidos y regresos tras cumplir sanciones, se puede suponer que el DT dispondrá varios cambios para enfrentarse con los de San Francisco.

De atrás hacia adelante, la expulsión de Matías Moisés llevaría a Úbeda a disponer una línea de tres en defensa, sistema que ya utilizó en el certamen con buenos resultados. En la mitad de la cancha, en tanto, es casi un hecho que el volante correntino Diego Sánchez Paredes, regresaría al once inicial tras cumplir con la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.



Otro que está en condiciones de regresar tras superar una lesión es Matías Escobar, quien podría hacer las veces de doble cinco junto a Sánchez Paredes.

La otra variante podría estar en la delantera, ya que tras haber “hecho las pases” con el entrenador, se presume que Cristian Núñez concretaría el esperado retorno.

El atacante chaqueño lleva siete fechas sin jugar entre lesiones, diferencias con el entrenador y otras cuestiones, pero todo indica que Úbeda lo tendría en cuenta para jugar con Sportivo Belgrano luego de haber ocupado el último fin de semana un lugar entre los suplentes.

Habrá que ver qué dispone hoy el DT en la práctica matinal en el barrio 17 de Agosto, diagramando ya el juego que el viernes desde las 18.10 y con el arbitraje de Ariel Penel lo tendrá abriendo la 19ª fecha del certamen de la segunda división.

Ayer, el plantel de la Ribera llevó a cabo trabajos en el gimnasio ya que la rutina preparada para la jornada quedó trunca por las precipitaciones registradas sobre esta capital. Mañana la labor será nuevamente matinal, y luego el plantel quedará concentrado para el nuevo compromiso como local, condición en la que no gana desde la fecha 13.


Autor: La República

No hay comentarios: