24 oct 2013

TEXTIL GOLEÓ Y SIGUE LIDERANDO EN LA ZONA 8

 El “algodonero” sigue sumando valiosos puntos en la zona 8 del torneo Argentino B. Anoche Textil Mandiyú dejó sin invicto como local a Huracán de Goya al que derrotó por 3 a 1 en el estadio “sabalero” para mantenerse como puntero del grupo junto a Atlético Paraná.
 En Goya, también ganó Ferroviario, al colero Central por 2 a 0, mientras que Curupay no pudo con el otro puntero de la zona, Atlético Paraná que goleó al maderero por 3 a 0.


 Por la sexta fecha, lo ganó el elenco de Ariel Medina con anotaciones de sus goleadores.
A los 23’ del primer tiempo, Gustavo Suárez de cabeza al ángulo derecho puso el 1 a 0. Luego a los 40 minutos de ese mismo período Nicolás Ledesma también con golpe de cabeza anotó el 2 a 0.
Por la misma vía, a los 32 minutos del segundo tiempo,  descontó Alejandro Verón para los goyanos.
La segunda mitad el partido fue bastante accidentada y con mucho empuje. Huracán buscó la igualdad pero el visitante resistió y selló el pleito a los 45 minutos con un nuevo gol de Ledesma que cerró una contra con sutil definición.
El partido dejó cuatro expulsiones: en Textil vieron la roja Guillermo Gómez y Francisco De Souza y en Huracán fueron expulsados Rodrigo Zaracho y Manuel Acebo.


ATLÉTICO PARANÁ GOLEÓ A CURUPAY
En Paraná fue triunfo de Atlético sobre Curupay por 3 a 0, para sostenerse como líder de la zona 8 junto a los “algodoneros”.
A los 46 minutos del primer tiempo Matías Benítez venció la resistencia de los “madereros”, y en el segundo tiempo redondearon la victoria entrerriana los goles de Pablo Vercellino a los 8 minutos y de Adriel Bulay casi sobre el final a los 40 minutos del complemento.
Por esta misma zona en suelo entrerriano, en Concordia, Colegiales recibirá a Viale FBC desde las 16 con referato de Gustavo Villota de Paraná.
El Litoral

FERRO FESTEJÓ EN GOYA
 Con doblete de Pablo Retamar el "Tren Verde" ganó de visitante por 2 a 0 al desdibujado Central Goya, el negro sigue sin encontrar rumbo en el certamen y se sumerge en la zona roja del descenso aunque todavia falta mucho. Ferroviario fue superior, y se trae tres puntos importantes para no perderle pisada a los de arriba.


RESULTADOS
FECHA 6

BELGRANO 2-1 ACHIRENSE
Goles: 24' Marcos Leyes (A), 50' Luis Diaz (CAB), 69' Horacio Caceres (CAB).

HURACÁN FC 1-3 TEXTIL MANDIYÚ
Goles: 23' Gustavo Suarez (TM), 40' Nicolas Ledesma (TM), 77' Alejandro Veron (HFC), 90' Nicolas Ledesma (TM).

ATLÉTICO PARANÁ 3-0 DEPORTIVO CURUPAY
Goles: 46' Matias Benitez (AP), 53' Pablo Vercelino (AP), 85' Adriel Bulay (AP)

CENTRAL GOYA 0-2 SPORTIVO FERRIVIARIO
Goles: 09' y 15' Pablo Retamar (SF).

COLEGIALES 0-0 VIALE FBC

FECHA 7
SPORTIVO FERROVIARIO (Ctes) - ATLÉTICO PARANÁ (Paraná)
DEPORTIVO CURUPAY (Ctes) - COLEGIALES (Concordia)
VIAL FBC (E. Ríos) - HURACÁN FC (Goya)
TEXTIL MANDIYÚ (Ctes) - ATLÉTICO BELGRANO (Paraná)
ACHIRENSE (Colón) - CENTRAL GOYA (Goya)


No hay comentarios: