9 oct 2013

RESULTADOS DE LA TERCERA

 Textil goleó al débil Central Goya por 3 a 0, el tercero un golazo de Gustavo Suarez, Curupay cayó ante Achirese por la mínima, Ferro empató con Viale de visitante y Huracán de local derrotó a Colegiales de Concordia 2 a 1.

Al cabo de la primera etapa, Textil Mandiyú le gana 2-0 a Central Goya, en el estadio de Huracán Corrientes en el marco de la tercera fecha del grupo 8 del torneo Argentino B de fútbol.

Con un gol desde fuera del área de Gonzalo Saucedo a los 11´del primer tiempo, Textil comienza con el pie derecho el cotejo en el que ambos necesitan sumar los tres puntos.

A través de Saucedo para Ledesma por el sector izquierdo y un centro para Gustavo Suárez que de cabeza a los 21´ marcó el segundo para los algodoneros.

En el complemento a los 29´ nuevamente Gustavo Suárez a través de una buena definición en el área chica estampó el tercero, logrando así Textil una diferencia exagerada para un partido que se presentó malo pese a que los goyanos tuvieron sus oportunidades, no pudieron descontar.

En un cruce de capitalinos, Textil viene de caer 2-0 ante Ferroviario. Central Goya en tanto perdió ante Belgrano de Entre Ríos por la mínima diferencia.
Epoca

RESULTADOS
FECHA 3
ACHIRENSE 1-0 DEPORTIVO CURUPAY
TEXTIL MANDIYÚ 3-0 CENTRAL GOYA
BELGRANO 1-2 ATLÉTICO PARANÁ
VIALE FBC 0-0 SPORTIVO FERROVIARIO
HURACÁN FC 2-1 COLEGIALES

FECHA 4
Colegiales (Concordia) - Belgrano (Paraná)
Atlético Paraná (Paraná) - Textil Mandiyú (Ctes)
Central Goya - Viale FBC (María Grande)
Sportivo Ferroviario (Ctes) - Deportivo Curupay (Ctes)
Huracán FC (Goya) - Achirense (Colón)


No hay comentarios: