20 oct. 2013

EL SABALERO SE TRAE UN PUNTO IMPORTANTE

En un encuentro duro y disputado en la tarde del sábado en la Capital Entrerriana, Huracán consiguió un importante empate frente  Belgrano por 1 a 1. De esta manera  el Celeste consigue su primer punto fuera de casa. Todas la imagenes miralas en Galeria HD.

El trámite del primer tiempo fue muy parejo teniendo en cuenta las dimensiones reducidas que posee el campo de juego del estadio mondonguero. Siendo el local quien tenía posibilidades más claras por intermedio de Horacio Cáceres y julio Salgueiro, quienes aprovechaban de tener el viento a su favor, algo que le hacía complicado el trabajo a la defensa de Huracán

A los 18’ un centro ejecutado por el conjunto de Belgrano, la pelota pega en la mano de Edgardo Zaracho y el asistente N°1 esteban Conti no dudo en levantar su banderín dando aviso al árbitro Julio  Zapata, para que sancione el penal. Luego el gran héroe de la tarde por parte del elenco Goyano Ariel “el polaco” Paniego detiene el remate fuerte de Horacio Cáceres que fue al palo derecho, tras la gran tapada del golero, la pelota fue desviada al lateral por parte de la defensa visitante.

Al consumirse los minutos el sabalero tenía sus chances de apertura del marcador, yéndose a los vestuarios con el empate en cero.

Un complemento donde la mentalidad y el juego de los dirigidos por Juan Manuel Vázquez fue distinta a los 45’ iniciales aprovechando su buen juego y dominio del balón, a los 14’con el ingreso de Sergio Sosa Huracán propino llegadas claras al arco defendido por Gustavo Vergara.

A los 19’ fenomenal corrida de Sergio Sosa metiéndose al area, toca para el ingreso de Rodrigo Zaracho que este ultimo envía la pelota al fondo de la red poniendo el 1a 0 parcial a favor  del equipo de barrio norte. Entre los 32’ y 34’ el mondonguero a través de dos jugadas claras de gol por intermedio de Nicolás Varolin con un disparo potente pega en el pecho salvador de Paniego, rápidamente el arquero  vuelve a contener un cabezazo del ingresado Nicolás Barrios.

A los 38’ un centro de Nicolás Cardelino por el sector derecho y de cabeza Leonardo Morales iguala el marcador 1 a 1, que a la postre sería el resultado final.

Con este empate el celeste Goyano suma 10 unidades con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

El próximo jueves el sabalero recibe en su fortaleza a Textil Mandiyu por la 6ta fecha del torneo Argentino B de futbol, encuentro que comenzara a las 21hs.

BELGRANO (Paraná) 1-1 HURACÁN FC (Goya)

Huracán (1): Ariel Paniego, Maximiliano Continente, Edgardo Zaracho, Maximiliano Ruiz Díaz, Jorge Álvarez, Manuel Acebo, Emanuel Dening, Alejandro Verón, Rodrigo Zaracho, Lisardo Francolini y Mauricio Bernel. DT: Juan Manuel Vázquez.
Belgrano (1): Gustavo Vergara, Leonardo Morales, Diego Ciarroca, Luis Díaz, Davis Cardelino, Julio Salgueiro, Rodrigo Acosta, Daniel Cabrera, Héctor Albornoz, Alexis Weischein y Horacio Cáceres. DT. Hugo Fontana.
Cambios. En Huracán. ST: 14’ Sergio Sosa por Lisardo Francolini, 40’ Javier Leiva por Emanuel Dening y 43’ Sergio Valenzuela por Rodrigo Zaracho.
En Belgrano. ST: 15’ Rodrigo Barrios por Héctor Albornoz, 22’ Nicolás Varolin por Daniel Cabrera y 23’ Exequiel rojo por Alexis Weischein.

Expulsados. En Huracán: ST 37’ Sergio sosa. En Belgrano ST 42’ Julio Salgueiro
Goles: PT 19’ Rodrigo Zaracho en Huracán y ST 38’ en Belgrano Leonardo Morales
Arbitro: Jorge Zapata, Asist N°1 Esteban Conti y Asist. N°2 Víctor Mora. Terna Arbitral de la Ciudad de concordia Entre Ríos.
Estadio: Mondonguero.

Power Noticias
Cancha: Belgrano de Paraná.

No hay comentarios: