20 oct 2013

BOCA GOLEÓ A VILLA SAN CARLOS Y RESPIRA

El equipo correntino venció por 3 a 0 al elenco bonaerense gracias a un doblete de Israilevich y otro de Jonatan Benítez, todos en el primer tiempo. Este resultado mejora un poco la mala actualidad de los aurirrojos en la B Nacional, donde hace varias fechas no ganaba y en 13 partidos es apenas su segundo triunfo.
El partido sólo fue disputado durante el primer tiempo, ya que durante la segunda etapa casi no hubo juego pese a que Boca Unidos tuvo algunas chances para ampliar el marcador.
Ambos equipos terminaron con 10 jugadores por la expulsión de Meghini primero por los visitantes, y de Benítez después por los locales, ambos por doble amarilla.
Boca Unidos sigue entre las últimas posiciones, pero con mejores perspectivas ahora. La próxima fecha, los correntinos deberán viajar a Junín para enfrentar a Sarmiento.
Villa San Carlos sigue sumergido en el fondo de la tabla, donde está por sus 8 derrotas y 5 empates.

BOCA UNIDOS 3-0 VILLA SAN CARLOS
BOCA UNIDOS: J. Martínez Gullotta; A. Manchot, R. Maldonado y M. Moises; A. Danelón, D. S. Paredes, G. Israilevich y J. Benítez; S. Raymonda; R. Estévez y E. Rodríguez.
DT: CLAUDIO UBEDA
VILLA SAN CARLOS: G. Sessa; J. Menghini, E. Córdoba, G. Soto y R. Russo; E. Melillo, S. Sommariva, G. Raverta y L. Sapetti; N. Fernández Silva y F. Cipolla.
DT: JORGE SAN ESTEBAN
Estadio: “José A. Romero Feris” (Club Huracán Corrientes)
Arbitro: Héctor Paletta
El Litoral

No hay comentarios: