22 sept 2013

TEXTIL MANDIYÚ GOLEÓ A CURUPAY EN EL ARRANQUE

 Por la primera fecha del Torneo Argentino B 2013/2014 zona 8 ayer, Textil Mandiyú goleó al maderero por 3 a 0, con dos tantos de Claudio Santa Cruz y Nicolas Ledesma.
 Ferro cayó en Paraná con Belgrano 1 a 0. gol de Danel Cabrera, y Achirense empató con Viale FBC, la fecha se cierra esta tarde, con Colegiales frente a Atlético Paraná, y el clásico goyano, Huracán FC - Central Goya.

GRAN TRIUNFO DE TEXTIL

Tras un buen primer tiempo del equipo “maderero” el conjunto dirigido por Ariel Medina recompuso sus lìneas y llegó al gol, en la primera oportunidad clara que tuvo y que no desaprovechó. Todo lo contrario de su rival que las que tuvo las dilapidó. Por mala puntería, por apresuramiento, por lo que sea, no concretó en la red cuatro netas situaciones de gol y le costó muy caro.
A los 24’ Luis Buera remató debil solo ante el arquero Taborda. A los 28’ quien llegó hasta el uno algodonero y desvió el remate. Y a los 32’en las más clara que tuvo Curupay en todo el partido, el zaguero Diego Mourglia tras un corner, el balòn le quedó servido y su remate fue desviado no sin esfuerzo por el buen arquero Taborda ahogando el grito de gol de los casi 300 hinchas que se llegaron hasta el estadio azulgrana para alentar a su equipo.
Enfrente su rival no tuvo ningun empacho en concretar la que se le presentó. A los 36’ un tiro libre ejecutado por Nicolas Ledesma, provocò que el arquero molestado por el centrodelantero Gustavo Suárez, rechazara en forma defectuosa y el balón quedara boyando en el área chica por donde apareció Santa Cruz para mandarla adentro.Cuando mejor estaba jugando Curupay llegó el gol que “tiró el suelo toda la estantería”.
Y por si fuera poco, a los 4’del complemento, Nicolas Ledesma tras una
jugada colectiva en la que participaron, Vallejos, Araujo, Suárez y que Ledesma tuvo tiempo de parar en el area chica ante la mirada de los dos centrales, Verón y Mourglia y con derecha puso el 2 a 0 con que terminó de sepultar las esperanzas del equipo “maderero” que quiso pero ahora con la urgencia de empatar, siguió jugando buen futbol, pero careció de tranquilidad para concretar. Y asi a los 34’ otra vez Santa Cruz tras un corner y asistencia de Ledesma que el 5 se encargó de romper la red, puso el 3 a 0 definitivo. Que cerró el partido.

TEXTIL MANDIYU 3 CURUPAY 0
Textil Mandiyú: Federíco Taborda, Franco Turus, Esteban Valenzuela, Ivan Valente, Guillermo Gómez, Gerónimo Vallejos, Claudio Santa Cruz, Alvaro Ramadan, Aldo Araujo, Gustavo Suárez, Nicolas Ledesma.
DT Ariel Medina.
Curupay: Javier Molina, Manuel Barrios, Alfonso Ricardo Verón, Diego Mourglia, Miguel Franco, Enrique González, Roberto Fleita, Diego Ramirez, Luis Buera, Martin Pérez, Martin Yegros Tejada.
DT Sixto Suárez.
Goles: 36’ Claudio Santa Cruz (TM). 49’  ST Nicolas Ledesma (TM) y 67’ Claudio Santa Cruz (TM).
Cambios: ST 10’ Gonzalo Saucedo por I. Valente (TM), 16’ José María Domínguez por M. Barrios Alfonso (C), 22’ Sergio Cortez por G. Suárez (TM), 22’ Lucas Mondragón por Yegros Tejada (C), 24’ Pablo Nicolas Gabadian por L. Buera (C), y 29’ Francisco De Souza por C. Santa Cruz (TM).
Cancha: Huracán.
Arbitro: Victor Vallejos.

RESULTADOS
TEXTIL MANDIYÚ 3-0 DEPORTIVO CURUPAY
C.A. BELGRANO 1-0 SPORTIVO FERROVIARIO
DEPORTIVO ACHIRENSE 1-1 VIALE FBC

Hoy Domingo 22/07

16:00_ COLEGIALES - ATLÉTICO PARANÁ
Arbitro: Hernan Collaso

16:30_ HURACÁN FC - CENTRAL GOYA
Arbitro: Julio Enrique

No hay comentarios: